Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Eduardo "Wado" de Pedro, salió hoy al cruce del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien publicó una foto para afirmar que el Gobierno envió a esa provincia a militantes de La Cámpora.

En medio de las manifestaciones y violencias ocurridas en la Provincia de Jujuy, Eduardo "Wado" de Pedro apuntó contra Gerardo Morales, quien había afirmado que el Gobierno envío a militantes de la Cámpora a las protestas.
El tuit que publicó Gerardo Morales y luego borró decía: "¿Pueden explicar Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y La Cámpora por qué manda militantes de distintos puntos del país a alterar la paz en Jujuy?", en adjunto con una fotografía de militantes de La Cámpora.
Ante eso, "Wado" de Pedro le respondió que esta foto no es actual, sino que es de abril del 2022.
"No mienta gobernador. La foto es de abril de 2022, en Guernica, provincia de Buenos Aires", mencionó De Pedro en su cuenta de Twitter, y luego agregó: "Como en el 2001: mienten, gobiernan de espaldas al pueblo y terminan con represión".

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -