A través del Fondo de Emergencia para el Patrimonio, la institución global comenzará el lunes una pesquisa en las 40 instituciones culturales afectadas.

La Unesco evaluará los daños al patrimonio cultural de Bahía Blanca
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La precandidata a presidenta del PRO se inclinó por el dirigente radical mendocino para competir dentro de la interna de Juntos por el Cambio.
La precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich le ofreció a Luis Petri ser su compañero de fórmula para las PASO. De esta forma, así quedaría conformada una de las fórmulas para competir en la interna de Juntos por el Cambio.
A tres días del cierre de listas, la exministra de Seguridad le pidió al legislador por Mendoza que sea su candidato a vicepresidente luego de una reunión que mantuvo este mediodía junto a su equipo de campaña, donde evaluaron los perfiles de los radicales que estaban en su lista de preferidos.
Con esta decisión, Bullrich es la primera dentro de la mencionada coalición en definir a su compañero de lista para competir en las PASO del próximo 13 de agosto.
De esta manera, Bullrich-Petri se enfrentarían al binomio que se supone conformarán Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales. A su vez, resta ver qué hará Facundo Manes, quien asegura será candidato a presidente con lista propia dentro de JxC.
Cabe señalar que Petri viene de perder las elecciones PASO de Juntos por el Cambio en Mendoza, donde el senador Alfredo Cornejo se quedó con la candidatura a gobernador provincial.
A través del Fondo de Emergencia para el Patrimonio, la institución global comenzará el lunes una pesquisa en las 40 instituciones culturales afectadas.
Actualidad -
El consumo continúa retraído, aunque el acumulado anual muestra una mejora, el panorama general sigue marcado por la cautela y márgenes ajustados.
Actualidad -
Ante protestas violentas derivadas de operativos del ICE, el expresidente instruyó enviar a 2.000 efectivos estatales para restablecer el orden en la ciudad californiana.
Actualidad -
El Enargas aprobó un nuevo esquema de ajustes periódicos que impactará en la factura final, como parte de un plan de actualización tarifaria y reducción gradual de subsidios.
Actualidad -
Durante su visita a España reafirmó su respaldo al proceso opositor y conversando sobre desafíos democráticos regionales.
Actualidad -
Querellas presentaron recursos ante el juez Ariel Lijo para que la Justicia impida cambios en el Museo y Archivo Nacional de la Memoria tras decisiones del Ejecutivo.
Actualidad -