El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La nueva película de la directora adapta la vida de la esposa del Rey del Pop, a su vez desarrollada en el libro "Elvis y Yo".
La prestigiosa cineasta Sofia Coppola, también ganadora del Oscar (por "Lost in Translation") presenta el primer adelanto de su próximo film, "Priscilla" que contará la historia esta vez no desde el punto de vista de Elvis Presley sino de su esposa.
Luego de que Baz Luhrmann ("The Great Gatsby", "Moulin Rouge") estrenara la reciente versión nominada a los premios de la Academia, con Austin Butler y Olivia DeJonge focalizada desde la figura del Colonel Tom Parker -su representante interpretado por Tom Hanks-, la directora adapta el libro de Priscilla, Elvis y Yo (Elvis and me, 1985), donde compila sus memorias, en su inminente película.
La película acompañará el crecimiento de la protagonista, en la piel de la actriz Cailee Spaeny ("Titanes del Pacífico: la insurrección" y participó en "Mare of Easttown"), desde su adolescencia hasta su juventud, años que se vieron atravesados por su amor por el Rey del Pop -personificado por Jacob Elordi ("Euphoria", "El stand de los besos")-, a quien acompañó en luminosas y oscuras circunstancias. Juntos tuvieron una hija, Lisa Marie, quien falleció a sus 54 años en enero de este 2023. Fue su madre, quien confirmó el lamentable suceso.
"Priscilla" será la tercera colaboración de Coppola con A24, luego de sus anteriores "On the Rocks" (2020) y "The Bling Ring" (2013). Por su parte, el estudio reafirma el prestigio de su sello cinematográfico que le valió el Oscar por "Todo en todas partes al mismo tiempo" y también para Brendan Fraser por "La Ballena".
"Priscilla", de Sofia Coppola.
Sofia Coppola también produce la película -la segunda adaptación del libro luego de "Elvis and me", la película homónima para televisión de Larry Peerce- junto a Youree Henry, Lorenzo Mieli de The Apartment, Fremantle Company y American Zoetrope. La producción está financiada por The Apartment y Stage 6 Films de Sony. Se estima que llegará a los cines en octubre de este año.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -