“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.

Una amenaza de bomba en San Juan provocó tensión y retraso en el show de Lali
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con este anuncio, el oficialismo comunicó que no habrá interna en las PASO. De esta manera, Eduardo de Pedro y Daniel Scioli bajaron sus precandidaturas.
Luego de varias internas y a horas del cierre de las listas para las elecciones Primarias, Abiertas, Sumultáneas y Obligatorias (PASO), la coalición oficialista Unión por la Platria informó esta noche una fórmula de unidad para los comicios presidenciales. El candidato a presidente será Sergio Massa y su compañero de fórmula será el actual jefe de Gabinete,Agustín Rossi.
"Unión por la Patria tiene lista de Unidad. Por responsabilidad institucional, política y social, nuestro espacio ha decido conformar una lista de unidad que nos representará en las próximas elecciones. Nuestro candidato a presidente será Sergio Massa y lo acompañará como candidato a vicepresidente Agustín Rossi", escribió el frente en sus redes sociales.
Además, desde la cuenta se reconoció "a los compañeros Eduardo "Wado de Pedro y Daniel Scioli que apostaron a la unidad del peronismo anteponiendo lo colectivo por sobre lo individual".
Cabe recordar que De Pedro y Scioli habían anticipado su voluntad de ser candidatos a la presidencia por el mismo espacio.
De esta forma, la coalición oficialista concurrirá a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto con una lista de unidad.
Noticia en desarrollo...
“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.
Espectáculos -
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -