El ministro de Economía apunta a que ingresen al sistema sin tener que explicar su origen.

Caputo anticipó medidas para que los ahorristas "saquen sus dólares del colchón"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con este anuncio, el oficialismo comunicó que no habrá interna en las PASO. De esta manera, Eduardo de Pedro y Daniel Scioli bajaron sus precandidaturas.
Luego de varias internas y a horas del cierre de las listas para las elecciones Primarias, Abiertas, Sumultáneas y Obligatorias (PASO), la coalición oficialista Unión por la Platria informó esta noche una fórmula de unidad para los comicios presidenciales. El candidato a presidente será Sergio Massa y su compañero de fórmula será el actual jefe de Gabinete,Agustín Rossi.
"Unión por la Patria tiene lista de Unidad. Por responsabilidad institucional, política y social, nuestro espacio ha decido conformar una lista de unidad que nos representará en las próximas elecciones. Nuestro candidato a presidente será Sergio Massa y lo acompañará como candidato a vicepresidente Agustín Rossi", escribió el frente en sus redes sociales.
Además, desde la cuenta se reconoció "a los compañeros Eduardo "Wado de Pedro y Daniel Scioli que apostaron a la unidad del peronismo anteponiendo lo colectivo por sobre lo individual".
Cabe recordar que De Pedro y Scioli habían anticipado su voluntad de ser candidatos a la presidencia por el mismo espacio.
De esta forma, la coalición oficialista concurrirá a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto con una lista de unidad.
Noticia en desarrollo...
El ministro de Economía apunta a que ingresen al sistema sin tener que explicar su origen.
Actualidad -
El referente gremial Abel Furlán informó que la medida de fuerza se impulsó después de que fracasen las negociaciones con las cámaras empresarias.
Actualidad -
La iniciativa insignia de Silvia Lospennato es bandera del macrismo en medio de la campaña porteña. ¿Qué pasa con Cristina Fernández de Kirchner si se aprueba?
Actualidad -
"La medida de fuerza está confirmada. No tengan ninguna esperanza", dijeron desde el sindicato.
Actualidad -
El vehículo desde el que el Sumo Pontífice saludó y estuvo cerca de millones de fieles será una unidad sanitaria móvil para los niños de Gaza que se equipará con material de diagnóstico, examen y tratamiento, pruebas rápidas de infecciones, vacunas, kits de sutura y otros suministros vitales.
Actualidad -