Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista se prepara para llenar el emblemático teatro de la Avenida Corrientes.

Khea confirmó que dará un show en el teatro Gran Rex el 5 de agosto, con producción de DF Entertainment, donde presentará su disco "Serotonina". Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 10 de julio a las 14 hs, únicamente por Tu Entrada.
"Serotonina en el Gran Rex. Buenos Aires de mi alma, nos vemos ahí presentando este hermoso disco", dijo el artista en su cuenta de Instagram al comunicar la noticia, donde rápidamente emocionó a los fans.
5211_.png)
Foto: Gentileza prensa
Recordemos que el álbum cuenta con colaboraciones de Tiago PZK en “Para amarte a tí”, Asan en “Interluv RCP” y Milo J en “Nunca voy sólo”, un verdadero himno sobre la incondicionalidad. Khea siempre forjó un camino muy ligado a las principales figuras de la escena, y solo cabe esperar qué sorpresas trama para el show.
"El 5 de agosto es una oportunidad imperdible para formar parte del regreso de este pionero del trap que alcanzó un momento de madurez y de síntesis y acumuló ganas de volver a hacer de las suyas en vivo", anunciaron en un comunicado de prensa.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -