El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes se reunirá el 1° de noviembre en São Paulo, mientras renuevan los autódromos del país.
Scioli se reunirá con el presidente de la FIA para la vuelta de la Formula 1
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que el conductor acusado comunicara en la pantalla chica que se presentará a la gala de los premios Martín Fierro, el denunciante fue consultado por algunos periodistas y contó cómo se siente.
Pasaron casi cuatro meses desde que Lucas Benvenuto deslizó en el marco de una entrevista en televisión por la detención de Marcelo Corazza, que fue víctima de abuso cuando era menor de edad, por parte de "un conductor"; y ni el público ni el medio tardaron en asociar el nombre de Jey Mammon. Esta semana, el artista y conductor acusado estuvo presente en Intrusos, en un programa exclusivamente dedicado a su presencia, donde manifestó: "si hay una víctima soy yo".
Su reaparición mediática vino aparejada de su presencia el próximo domingo en la entrega de premios Martín Fierro 2023, donde el programa La Peña de Morfi, que Mammon condujo tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, está nominado.
En este contexto, Lucas fue consultado por algunos periodistas. "Solo decirte que estoy destrozado emocionalmente", le expresó a Lucas Bertero en Entrometidos (Net TV). "Esto que estoy viviendo parece surreal. Parece sacado de cuentos de terror lo que escucho. Pero también decirte que estoy acostumbrado a ser el protagonista de estos cuentos desde muy chico", añadió mediante una serie de mensajes, que el panelista compartió con capturas de pantalla.
Las capturas de los mensajes de Lucas Benvenuto ante la reaparición mediática de Jey Mammon. | Fuente: Entrometidos.
El joven denunciante afirmó que si bien se encuentra "muy cuidado" y con "un gran filtro a mi alrededor", le “duele mucho" todo lo que escucha. "Las noticias me llegan, los mensajes, las llamadas. Yo trabajo de 10 a 23 horas. Estoy todo el día en la pista (de patinaje sobre hielo donde es instructor), por lo tanto, me entero al final del día de algunas cosas", señaló.
Las capturas de los mensajes de Lucas Benvenuto ante la reaparición mediática de Jey Mammon | Fuente: Entrometidos.
"¿Qué te puedo decir? Tengo el corazón roto, estoy al borde de mandar todo a la mierda. No puedo más con la tristeza que siento. Necesito que todo esto se termine. Te juro que no puedo más, pero soy fuerte. Yo voy a ir hasta las últimas instancias así me lleve la vida en ello. No quiero hablar más con nadie. Estoy muy triste, y esto no se va a resolver ni en la Justicia ni en la TV, se va a resolver cuando yo sienta paz. Va más allá de lo mediático, es algo muy personal", concluyó.
Lucas también respondió a los mensajes del conductor de LAM. "Estoy muy mal de ánimo", le confirmó, en consonancia a las declaraciones anteriores, al tiempo que le dijo que estuvo ausentándose a su trabajo en las clases de patín que da en Ushuaia, provincia donde reside.
"Te juro que es muy parecido a cuando era un niño y tenía esa sensación de que hablar está mal. Si bien el 90% de la sociedad está conmigo, me siento solo igualmente. Así salga bien o mal esta situación nadie va a arreglar lo que rompieron adentro mío. Me da igual lo que pase, no me van a devolver eso", concluyó.
En el marco del mismo programa, De Brito ratificó su postura y aseguró que no se retractará, respecto a sus declaraciones sobre Mammon, quien lo intimó en una instancia de mediación.
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes se reunirá el 1° de noviembre en São Paulo, mientras renuevan los autódromos del país.
Actualidad -
Sus familiares compartieron un comunicado por redes sociales donde confirmaron la noticia.
Actualidad -
La conductora de Radio Pop comentó sobre su estado de salud al comienzo de su programa la Negra Pop.
Actualidad -
La secretaria presidencial, acompañada de Martin Menem, realizó un corto discurso en un acto rodeado de seguridad privada.
Actualidad -
Este proyecto busca eliminar 70 leyes que quedaron obsoletas o resultan "inútiles". Algunas se sancionaron entre 1966 y 1970.
Actualidad -
El expresidente de Bolivia reafirma su inocencia y alega amenazas de muerte y falta de garantía para su seguridad.
Actualidad -