Los comicios de este domingo serán decisivos para el futuro político de cada distrito y marcarán el inicio de un calendario electoral intenso en el país.

Elecciones 2025: Chaco, Jujuy, Salta y San Luis próximos a renovar autoridades
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En un minuto que dura el spot, diferentes personas cuentan sus problemas cotidianos y al final el jefe de Gobierno porteño pide al electorado: "hagamos el cambio de nuestras vidas".
El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta presentó su primer spot de campaña de cara a las PASO del 13 de agosto, con el lema "este país sí tiene arreglo", que tiene como hilo conductor la respuesta de ciudadanos a sus problemas cotidianos.
Se trata de un video de un minuto, que comienza con un jubilado que cuenta que no llega a fin de mes y a una joven con miedo en la parada de un colectivo. También muestra a un cocinero al que le va cada vez peor, a una mujer que puede comprar cada vez menos productos en el supermercado y a un niño al que debieron cambiar de escuela.
Todos ellos muestran el mensaje escrito en un papel, que luego tiran al fuego. Y aparece otro papel que dice "este país no tiene arreglo", el cual tira Horacio Rodríguez Larreta y afirma que "este país sí tiene arreglo" y con una voz en off pide al electorado que "hagamos el cambio de nuestras vidas".
Según se informó, para el spot de campaña más de diez mil personas participaron de una convocatoria digital y sus respuestas son protagonistas.
Este sábado, en la previa del Día de la Independencia, se mostró en el Cabildo junto a su compañero de fórmula, Gerardo Morales, y al precandidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau.
Los comicios de este domingo serán decisivos para el futuro político de cada distrito y marcarán el inicio de un calendario electoral intenso en el país.
Actualidad -
Luego de semanas de internación, donde comenzó a mejorar su condición, su entorno compartió novedades sobre su estado de salud y los pasos que seguir.
Actualidad -
El presidente continúa marcando sus diferencias con el macrismo y más aún en plena campaña electoral con el territorio porteño en plena disputa.
Actualidad -
El aumento de ingresos en los sectores de menores recursos, el crecimiento del trabajo formal, los ajustes del salario mínimo y la ampliación de programas sociales fueron algunos de los factores señalados por el IBGE para explicar la reducción de las brechas.
Actualidad -
Un motociclista le arrebató el celular en plena conversación y el episodio quedó registrado en el audio de la llamada. El robo interrumpió sus declaraciones y generó sorpresa.
Actualidad -
La candidata del PRO se manifestó en sus redes sociales después de que su proyecto fuera rechazado por la Cámara de Senadores.
Actualidad -