Elisa Carrió se descompuso y tuvo que ser internada en Santa Fe
Carrió sufrió mareos y dolores musculares mientras se encontraba de visita en la Provincia de Santa Fe y debió ser trasladada para realizarle estudios correspondientes.
Elisa Carrió sufrió una descompensación mientras se encontraba en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe junto a la precandidata provincial, Lucila Lehmann.
La líder de la Coalición Cívica sintió mareos y algunos dolores musculares y tuvo que ser asistida y trasladada al Hospital de la zona, donde quedó internada para realizarle los estudios correspondientes.
Según allegados a la fundadora de la Coalición Cívica y precandidata de Juntos por el Cambio (JxC) al Parlasur por la lista de Horacio Rodríguez Larreta, Carrió se encontraba en la provincia para respaldar al precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona.
La noticia fue difundida por Maximiliano Ferraro, actual precandidato a Diputado Nacional 2023/2027 y presidente Coalición Cívica ARI.
"Elisa Carrió se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares. Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir", mencionó en su cuenta de Twitter.
A su vez, se aclaró que no se trataba de un cuadro grave pero confirmaron que quedará en observación durante algunas horas para ver su evolución.