Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Ministra de Desarrollo Social aseguró hoy que sin los lanzamientos de Daniel Scioli y Eduardo "Wado" De Pedro "no se hubiese ungido a Sergio Massa como precandidato a Presidente".

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, aseguró hoy que sin los lanzamientos de Daniel Scioli y Eduardo "Wado" De Pedro "no se hubiese ungido a Sergio Massa como precandidato a Presidente".
En declaraciones radiales, la funcionaria nacional sostuvo: "Es muy importante saber cómo llegamos hasta acá. Sin Scioli y sin Wado no hubiésemos ungido Sergio Massa Presidente. Fue necesario dar un debate, que para muchos fue muy doloroso, para todos los que pusimos el cuerpo en esa apuesta de PASO".
Bajo ese marco, la precandidata a diputada nacional de Unión por la Patria remarcó que el reclamo de las internas "se fue construyendo a partir de una voz que era mayoritaria".
En ese sentido, Tolosa Paz afirmó que la unidad fue "un parto doloroso", tanto de los frustrados postulantes como de aquellos militantes que se habían entusiasmado con esas precandidaturas.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -