Ir al contenido
Logo
Cine y series

Ciclo de cine nacional dirigido por mujeres en la Fundación Sagai

Se trata de cinco filmes que se verán en la sede de Sagai a las 19 con entradas gratuitas, que se habilitarán una semana antes de cada proyección.

Ciclo de cine nacional dirigido por mujeres en la Fundación Sagai
"Cadáver exquisito", de Lucía Vasallo, forma parte de la programación | Foto: Instagram @lucia._vassallo

Comenzó el ciclo de cine "Visiones expandidas" en la la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai), con cinco películas dirigidas por mujeres que se proyectarán el último jueves de cada mes hasta noviembre.

El ciclo, organizado por la Fundación Sagai junto al colectivo Barda, Cartelera Transfeminista, "es una oportunidad para indagar sobre la temática, modelo de producción, sentido poético de cada obra y acercarse a los realizadores de una escena cinematográfica rica en diversidad", explican los organizadores a través de un comunicado de prensa.

Se trata de cinco filmes que se verán en la sede de Sagai a las 19 con entradas gratuitas, que se habilitarán una semana antes de cada proyección y quedarán disponibles hasta agotar la capacidad de la sala a través de Alternativa Teatral o acá.

El ciclo comenzó con "La botera", de Sabrina Blanco, en tanto que el jueves 31 de agosto se verá "Cadáver exquisito", de Lucía Vasallo; y el 28 de septiembre "La novia del desierto", de Valeria Pivato.

El 26 de octubre será el turno de "Hogar", de Maura Delpero; y el 30 de noviembre finaliza el ciclo con "Las buenas intenciones", de Ana García Blaya.

    Ultimas Noticias