Ir al contenido
Logo
Actualidad

Kaleb Di Masi fue sentenciado a tres años de prisión en suspenso, por choques y lesiones

El músico, defendido por el abogado Roberto Castillo, aceptó recibir una pena de tres años de prisión en suspenso, inhabilitación para conducir cualquier vehículo automotor por cuatro años y el decomiso de su Audi TT.

Kaleb Di Masi fue sentenciado a tres años de prisión en suspenso, por choques y lesiones

El cantante Kaleb Di Masi, detenido el lunes por la noche después de haber protagonizado dos choques mientras conducía un Audi TT por las calles del barrio porteño de Villa Urquiza e intentar darse a la fuga, fue sentenciado a tres años de prisión en suspenso por lesiones y choques. 

El artista de trap que atropelló a un motociclista y no se detuvo a asistir a la victima, volvió a chocar dos cuadras después y embistió a un auto donde se encontraba una familia. 

El hecho concluyó con  tres personas heridas -el motociclista y dos ocupantes del otro vehículo involucrado- mientras que los exámenes toxicológicos realizados al músico dieron positivo para marihuana. 

En el día de hoy, la justicia dictó sentencia y condenó a Di Masi a tres años de prisión en suspenso, el joven de 23 años quedó en libertad, pero deberá someterse a una serie de reglas de conductas, junto con la inhabilitación para conducir cualquier vehículo automotor por cuatro años y el decomiso de su Audi TT.

Sobre las reglas de conducta que el artista deberá cumplir se desprenden la realización de trabajos comunitarios, cursos de responsabilidad vial y de uso indebido de estupefacientes.

La condena se acordó en una audiencia del propio imputado ante el fiscal José Guerrero, en la sede de la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, ubicada en el barrio de Núñez.

    Ultimas Noticias