Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mendoza: Murió una beba de dos meses y detuvieron al padre y a la madre

La fiscal a cargo de la causa está a la espera de los resultados de la autopsia realizada a la menor. La beba había ingresado este lunes al hospital, tras un llamado de la madre al 911, quien solicitó ayuda porque su hija tenía problemas para respirar.

Mendoza: Murió una beba de dos meses y detuvieron al padre y a la madre

Una beba de apenas dos meses murió hoy a la madrugada en el Hospital Notti, de la ciudad de Mendoza, en donde estaba internada con signos de violencia y maltrato infantil. Por el hecho detuvieron al padre y a la madre.

Según confirmaron fuentes judiciales al portal Noticias Argentinas, la beba había ingresado este lunes al hospital, tras un llamado de la madre al 911, quien solicitó ayuda porque su hija tenía problemas para respirar.

Tras el arribo de la ambulancia, la pequeña fue trasladada hasta ese centro de salud desde el barrio Infanta de la localidad mendocina de Las Heras. La madre, de 23 años, contó además que la beba había sido atendida el día anterior en otro centro médico por un problema en su boca.

Las fuentes informaron que la causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Lazo que se encuentra abocada a la realización de las principales medidas judiciales. En relación a la situación de los progenitores, ambos se encuentran detenidos, y todavía no han sido imputados. La fiscal espera los resultados de la autopsia realizada a la beba.