Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hecho ocurrió en Resistencia, Chaco, y el sujeto ya se encuentra a disposición de la Justicia.
6190.png)
En la provincia de Chaco, ocurrió un hecho donde un delincuente le robó a un hombre sus pertenencias y al indagar en el celular de su víctima descubrió que tenía una gran suma de pornografía infantil, por lo que decidió escracharlo en sus grupos de WhatsApp.
Ante esto, los mensajes se viralizaron al punto que llegaron hasta autoridades provinciales como la ministra de Salud, Carolina Centeno, y la ministra de Seguridad, Gloria Salazar, que realizaron sus denuncias.
De esta forma, comenzó una investigación por parte de la División de Ciberdelitos contra la Niñez y Adolescencia y la fiscalía N°13 a cargo Víctor Recio que identificó al propietario del teléfono y procedió a la detención para ponerlo a disposición de la Magistratura actuante.
6352_.png)
Foto: Diario Chaco
Igualmente, las autoridades continúan indagando para dar con la joven víctima de los abusos y brindarle el apoyo necesario.
Además, según quiénes trabajan en el caso, antes de que el hombre sea detenido, se averiguó que había hecho la denuncia correspondiente por la sustracción de su celular y de su moto. También se constató que trabajaba como empleado administrativo de Resistencia, capital provincial.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -