Flor de la V habló del descargo de Andrea Rincón: "Yo confío en mi producción"
Luego de que la actriz se retirara de Intrusos en medio de un escándalo, la conductora se refirió al hecho.
En el día de hoy un confuso episodio se sucedió en Intrusos cuando Andrea Rincón llegó al piso del programa, y tras enterarse de que no iba a tener una nota mano a mano con Flor de la V, sino que iba a ser una nota general con la participación del panel, se retiró enojada con el destrato y la falta de palabra por parte de la producción del ciclo de América.
Indignada con la situación, Rincón se volcó a las redes sociales y realizó un fuerte descargo: "Cuando llegué al programa me dijeron que iba a ser con todos (la entrevista). Llega el muchacho, el mismo que mandó los mensajes, y dice que no es el arreglo que tenían. Yo no soy la misma Andrea que traían hace años, la palabra se respeta, tiene un peso. A mí se me respeta lo que acordaron conmigo, o me voy, les dije. Una productora me dice: ‘entonces te voy a pedir que te vayas rápido, que no te vea Flor", decía recordando lo sucedido.
Desde LAM fueron a buscar la palabra de Flor de la V, conductora actual de Intrusos, que sostuvo que habló con Rincón tras lo sucedido y quedó todo bien: “Lo que pasó con Andrea fue un mal entendido y le pido disculpas en nombre del programa si se sintió mal”, comenzó diciendo.
"Yo le mandé un mensaje hoy, la verdad es que trabajé todo el día, y cuando me desocupé le escribí. Después me contaron que había hecho un descargo y nada...Simplemente yo estaba justo al aire cuando esto sucedió, pero pude hablar y está todo bien", agregó.
Luego Ángel de Brito le consultó: "¿Pero qué fue lo que pasó?, ¿Fue un teléfono descompuesto? ¿No entró la nota?", a lo que Flor respondió: "Yo siento que fue un teléfono descompuesto, es algo que la verdad hubo un malentendido con lo que le habán propuesto y lo que ella entendió. La verdad que fue un mal entendido. Porque yo la vendí al principio del programa y después sucedió eso", comentó.
No obstante, Flor respaldó a la producción de su programa y dijo: "Yo confío en mi producción y confío en que no tuvieron mala intención", concluyó.