Ir al contenido
Logo
Actualidad

Llega la segunda edición del festival gratuito de yoga en Escobar

La cita será el domingo 17 de septiembre a las 10hs en Parque El Dorado, Maschwitz, Escobar y contará con docentes reconocidos, foodtrucks, música y más actividades.
 

Llega la segunda edición del festival gratuito de yoga en Escobar

Después del gran éxito de la primera edición del festival de yoga Exhale que reunió mil personas, se viene la segunda edición el 17 de septiembre en Ingeniero Maschwitz (Escobar), con entrada libre y gratuita. 

Se trata de un festival con el fin noble de difundir el yoga y sus disciplinas entre la mayor cantidad de gente. Es una jornada dedicada al yoga, la meditación, la respiración y disciplinas que profundizan y promueven el bienestar.

Durante la jornada habrá profesoras y profesores de renombre que dictarán clases de yoga de diferentes estilos, guías de meditación y respiración, una cantora de mantras; charlas sobre alimentación consciente, el testimonio inspirador  de una yoguini de 70 años, la presencia de Moksha Yoga en la Cárcel que contará de la labor que hacen en las cárceles enseñando yoga a los presos para que después salgan  como profesores.

Asimismo el festival contará con zona de venta de comidas saludables, foodtrucks, tiendas de productos, etc y para terminar la jornada bien arriba  con Yoga+dj Set y baile. 

    Ultimas Noticias