Ir al contenido
Logo
Musica

EVLAY anuncia su nuevo tema en colaboración con Wos y Santiago Motorizado

El productor musical está embarcado en su nuevo disco y desde sus redes compartió un nuevo adelanto de lo que se viene. 

EVLAY anuncia su nuevo tema en colaboración con Wos y Santiago Motorizado

El músico detrás de la consola de grabación de los discos de Wos, Nicki Nicole y Ca7riel y Paco Amoroso, lanza el propio con su firma al que tituló "333" y recientemente desde sus redes sociales anunció lo que se viene en materia de música. 

Con un breve corte del que solo logramos escuchar un mero sonido, Evlay compartió lo que se viene de la mano de nada más y nada menos que Wos y Santiago Motorizado. Esta colaboración es el resultado de un proceso que se venía gestando hace tiempo, junto a dos músicos que solo el productor ganador del Gardel 2022 como productor del año por “Oscuro Extasis”, podía reunir.

"Investido" es el nombre del track que formará parte de su primer álbum en el que está abocado y verá la luz el próximo jueves 21 de septiembre. Asimismo desde sus redes, el músico escribió feliz: "Un sueño más cumplido pudiendo unir a mis dos artistas favoritos. Gracias Pipitos por bancarme en esta", escribió. 

En 2020, Evlay lanzó su primer EP –llamado #1824– y con ello dio apertura a su sello discográfico Caraza Records, en relación al barrio del que es oriundo. Un espacio destinado especialmente a productores y músicos que quieran sacar a la luz su material y compartir sus trabajos desde sus distintos roles.