Con este resultado, el acumulado del primer semestre mostró un incremento de 4% frente al mismo período de 2024.

Las ventas en supermercados registraron una suba del 0,8% en junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras su paso también por el Festival Internacional de Cine de Toronto, el film de Daniela Goggi, basado en hechos reales adelanta su llegada a la pantalla grande nacional.
"El Rapto", la aclamada película protagonizada por Rodrigo de la Serna, el único largometraje argentino que participó en la 80° edición del Festival de Cine de Venecia donde recibió la ovación de la crítica y el público cineasta presente, reveló que llega a las salas el próximo 26 de octubre.
También te puede interesar: "El Rapto": llegó el primer adelanto de la película argentina con Rodrigo de la Serna, tras su paso por Venecia y Toronto
Dirigida por la cineasta Daniela Goggi (reconocida por sus producciones "Abzurdah", "El Hilo Rojo" y la serie "María Marta: el crimen del country"), la historia está basada en hechos reales narrados por el autor Martín Sivak en su novela El salto de papá, y transcurre en Buenos Aires, apenas restaurada la democracia que puso fin a la última dictadura cívico militar.
Julio Levy (De la Serna) y su familia regresan a la Argentina después de un largo exilio con el fin de disfrutar su vida en democracia y colaborar en la empresa familiar. En ese contexto, su hermano es secuestrado, y su causa lo impulsa no sólo a ocupar su lugar en la empresa familiar sino que a encabezar una riesgosa operación para rescatarlo.
El elenco se compone con las actuaciones protagonistas de Julieta Zylberberg (que este año viene de "El método Tangalanga"), Lautaro Perez Hilal ("Miserere Nobis"), Lola Loyacono ("Pequeñas Victorias"), Andrea Garrote ("El patrón, radiografía de un crimen"), Germán Palacios (luego de "Franklin: Historia de un billete") y Jorge Marrale ("Empieza el baile").
Tras su estreno internacional en Venecia, la película participó el pasado 11 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), mientras que además próximamente tendrá su estreno en Latinoamérica en el marco del 19º ficmonterrey, donde forma parte de la selección oficial del festival al competir en la categoría de “Largometraje Latinoamericano”.
Producida por Benjamín Domenech con Rei Cine, y por Infinity Hill, de Axel Kuschevatzky junto a Phin Glynn y Cindy Teperman (que estuvo a cargo de "Argentina, 1985"), "El Rapto" estará disponible luego de su paso por el cine en la plataforma de Paramount Television International, Paramount+.
Con este resultado, el acumulado del primer semestre mostró un incremento de 4% frente al mismo período de 2024.
Actualidad -
El Ministerio de Economía aprobó la Resolución 1205/2025 que fija los ingresos y gastos de operación para 2025.
Actualidad -
La ministra participó en el Council de las Americas donde destacó las grandes metas del Gobierno en torno a lo social, la educación y el empleo.
Actualidad -
Las medidas se extenderán hasta principios de septiembre y serán evaluadas nuevamente en el próximo plenario de secretarios generales.
Actualidad -
Tras la sesión realizada el pasado miércoles en el Congreso, el presidente acusó a los diputados de Unión por la Patria de “romper la ilusión de la gente”.
Actualidad -
La medida fue adoptada tras detectarse omisiones en el trámite de documentos relacionados con el laboratorio Ramallo, y se suma al sumario interno que avanza en forma paralela a la investigación judicial.
Actualidad -