La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
“Esta colaboración representa una oportunidad no solo para mi carrera, sino también en mi crecimiento personal", aseguró la artista argentina. Escuchalo acá.
María Becerra se unió al cantante de música Prabh Singh para una versión del éxito viral “9:45”, en donde se puede escuchar a la artista argentina cantando en español y punjabi.
“Esta colaboración representa una oportunidad no solo para mi carrera, sino también en mi crecimiento personal. Me apasiona conocer otras culturas y lograr esta fusión a través de la música siento que fue un desafío que amplió mis horizontes y me permitirá conectar con más personas", comentó Maria en un comunicado de prensa.
Según indicó la prensa, María escuchó el tema por primera vez en un reel de una diseñadora de la India. El estribillo le encantó, la buscó y empezó a escucharla todo el día. Entonces le propuso a su equipo hacer un remix de la canción, que se puso en contacto con el artista y aceptó enseguida.
La artista estaba en Miami grabando un videoclip y Prabh viajó desde Canadá, donde vive, para conocerla y grabar juntos. Los artistas se conocieron y fueron directo al estudio a probar la estructura del tema, las voces y María compuso ahí mismo su parte de la colaboración.
“9:45” narra una historia de amor en la que una mujer que no tenía intenciones de comprometerse con nadie, experimenta un cambio radical al conocer a este hombre. A partir de ese momento decide vivir una historia de amor con él.
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -