Los dirigentes cegetistas llegaron a ese acuerdo durante el congreso que se llevaba a cabo desde las 10 en el estadio Obras Sanitarias.

La CGT confirmó que la próxima conducción será un triunvirato
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dirigida por Mariano Caligaris, es una puesta que expone la relación entre dos amigas con la compulsión de comprar.

Carolina y Brenda entran al departamento. Pareciera que están de vacaciones pero cuando recién estacionan las valijas, sacan de cada una de ellas sus computadoras y ahí inicia la carrera. —¿Ya empezaste?— le dice una a la otra con aparente sorpresa en su tecleo y rapidez, mientras pide la clave del wifi.

De entrada los perfiles van quedando claros. —Qué bueno que sos mi amiga— le expresa una, mientras la otra contesta: —Soy tu amiga porque soy la única con la que podés ir al shopping de compras—. Ahí la atmósfera de esa habitación repleta de cajas -que hasta sus ambientes, es decir el baño, la cocina, y el dormitorio están en cajas- las va encerrando con su propósito: no salir de allí y hacer compras por Internet hasta el hartazgo.
También te puede interesar: Fer Metilli: “Vi muchas veces a esa Fernanda chiquita que fui queriendo ser Matilda”
De esto se trata el espectáculo de Soledad Galarce, quien además de idearla, es una de sus protagonistas, junto a Jennifer Frank, y Agustin Olcese, que con su multiplicidad de personajes enunciará una de las verdades de la trama: que "la gente se repite, la gente se repite, la gente se repite".
La puesta es realizada en un estilo performance, incorporando otros formatos al teatro como la proyección de imágenes, y la locución de un narrador (Nicolás Abeles), que relata la acción de las protagonistas entre cortes comerciales, es decir que todo lo que pasa, está enmarcado en una enorme publicidad.

El espectáculo cuenta con la dirección e iluminación de Mariano Caligaris, con asistencia de producción de Juan Sanabria, escenografía de Magali Acha, vestuario de Alfiler De Gancho, y producción de Sociedad Actoral Caligarce y Natalia Martins.
También te puede interesar: Agustín "Rada" Aristarán: "Es espectacular cómo Matilda sigue vigente en este mundo de fantasía y de locura"
Tras su temporada en el teatro El Método Kairós (en 2018), "Consumo" se estrenó en el Teatro Border (Godoy Cruz 1838), donde realiza sus funciones los miércoles a las 20 horas hasta el 15 de noviembre. Las entradas se pueden adquirir desde la web oficial o en la boletería del teatro.

Los dirigentes cegetistas llegaron a ese acuerdo durante el congreso que se llevaba a cabo desde las 10 en el estadio Obras Sanitarias.
Actualidad -

Javier Milei le tomó juramento este mediodía, antes de viajar a Estados Unidos. "A romperla", le dijo.
Actualidad -

El empresario argentino es reclamado por la Justicia norteamericana por presuntos delitos de narcotráfico y lavado de dinero.
Actualidad -

El presidente busca delinear una estrategia común para abordar la discusión parlamentaria de las reformas que impulsará a partir del 10 de diciembre.
Actualidad -

Los resultados evidenciaron el descontento de un sector de la población con las políticas del líder republicano.
Actualidad -

Si bien la distancia entre ambas fuerzas se redujo, la modificación no impacta en el reparto de bancas acordado tras el primer recuento.
Actualidad -