Los comicios de este domingo serán decisivos para el futuro político de cada distrito y marcarán el inicio de un calendario electoral intenso en el país.

Elecciones 2025: Chaco, Jujuy, Salta y San Luis próximos a renovar autoridades
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El intercambio comercial argentino arrastra números negativos desde marzo, según informó el Indec.
El déficit comercial se aceleró en agosto y volvió a superar los u$s1.000 millones, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Pese a la devaluación de la moneda, el rojo comercial fue de u$s1.011 millones, frente al resultado también negativo de u$s296 millones en igual mes del año pasado.
Las exportaciones totalizaron u$s5.854 millones, con una baja interanual del 22,4%, y las importaciones sumaron u$s6.865 millones de dólares, equivalente a una merma del 12,4%, menor a la registrada en julio.
De mantenerse mantenido los precios de agosto del año pasado, el Indec advirtió que el saldo comercial habría arrojado un déficit de u$s1.791 millones, debido a que los precios de las importaciones bajaron 18,4%, mientras que el de las exportaciones retrocedió 11,7%, por lo que el país registró una ganancia en los términos del intercambio de u$s552 millones.
La caída interanual en las exportaciones por u$s1.687 millones se explica principalmente por las menores ventas de aceite de soja, por u$s441 millones; maíz en grano por u$s159 millones; porotos de soja por u$s154 millones; vehículos por u$s133 millones; y trigo por u$s114 millones, entre otras bajas.
En lo que va del año, la balanza comercial arroja un déficit de u$s6.205 millones, fuertemente signado por el menor nivel de exportaciones agrícolas debido a la sequía que afectó los cultivos, contra un superávit de u$s2.197 millones entre enero y agosto.
Los comicios de este domingo serán decisivos para el futuro político de cada distrito y marcarán el inicio de un calendario electoral intenso en el país.
Actualidad -
Luego de semanas de internación, donde comenzó a mejorar su condición, su entorno compartió novedades sobre su estado de salud y los pasos que seguir.
Actualidad -
El presidente continúa marcando sus diferencias con el macrismo y más aún en plena campaña electoral con el territorio porteño en plena disputa.
Actualidad -
El aumento de ingresos en los sectores de menores recursos, el crecimiento del trabajo formal, los ajustes del salario mínimo y la ampliación de programas sociales fueron algunos de los factores señalados por el IBGE para explicar la reducción de las brechas.
Actualidad -
Un motociclista le arrebató el celular en plena conversación y el episodio quedó registrado en el audio de la llamada. El robo interrumpió sus declaraciones y generó sorpresa.
Actualidad -
La candidata del PRO se manifestó en sus redes sociales después de que su proyecto fuera rechazado por la Cámara de Senadores.
Actualidad -