El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.

Enzo Fernández figura en el once ideal del Mundial de Clubes
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los candidatos al Parlasur de las principales coaliciones electorales del país realizarán hoy desde las 15 un debate en el Centro Cultural Kirchner.
En el marco de una serie de actividades promovidas por los diez años de la agencia Noticias de América Latina y el Caribe (NODAL), los candidatos al Parlamento del Mercosur (Parlasur) de las principales coaliciones electorales del país realizarán hoy desde las 15 un debate en el Centro Cultural Kirchner (CCK).
De acuerdo a Télam, el encuentro de postulantes tendrá lugar en La Cúpula del CCK y fue convocado bajo la consigna "¿Cómo legislar el sur?".
A través de un comunicado, se explicó que "los candidatos responderán a preguntas como '¿Se puede ir hacia una moneda común del Mercosur?' y '¿Cómo abordar la integración regional en un contexto de tensiones comerciales y políticas?".
Esta actividad se enmarcará el I Encuentro Internacional Comunicación, Política y Poder en el Siglo XXI promovido por NODAL y Proyecto Ballena.
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -