Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La acción comenzará con el Abierto de Hurlingham, que tendrá un formato de eliminación directa desde cuartos de final.

Con un cambio en su formato tradicional, este martes se pone en marcha la Triple Corona que reúne a los mejores jugadores de polo del mundo. Este año, la acción comenzará con el Abierto de Hurlingham, cuya jornada inaugural tendrá la presencia del último campeón y principal candidato: La Dolfina, con Adolfo Cambiaso a la cabeza, se medirá ante La Irenita en el predio Alfredo Lalor, de Pilar.
Los seis equipos que completan el certamen, y que también disputarán el segundo torneo de la Triple Corona, el Abierto del Tortugas, son: La Natividad (ganador en Tortugas 2022), Ellerstina Yellow Rose, La Hache Polo Team, La Ensenada Brubank, Cría La Dolfina y La Hache Cría & Polo.
La Triple Corona de polo comienza con el Abierto de Hurlingham. Foto: prensa AAP (Matías Callejo).
El certamen será de eliminación directa a partir de cuartos de final. Las semifinales, se disputarán el sábado 30 de septiembre y el domingo 1° de octubre en la Cancha 1 del Campo Argentino de Polo, en Palermo, mientras que la gran definición tendrá lugar el sábado 7 de octubre en la tradicional cancha Nº 1 de Hurlingham.
La Triple Corona continuará con el Abierto de Tortugas, a disputarse del 10 al 21 de octubre, y finalizará con el Campeonato Argentino Abierto, que se desarrollará del 31 de octubre al 2 de diciembre. Este último, tendrá una fase de grupos.

Luego de las semifinales del sábado en Palermo, se realizará el primer After Polo del año.
El próximo sábado 30 de septiembre, luego de las semifinales del Abierto de Hurlingham, se realizará el primer After Polo del año en el Campo Argentino de Polo. La fiesta comenzará a las 19.00 y tendrá una grilla de artistas que le pondrán música y color a la noche.
Los primeros en subir al escenario serán Hernán y la Champions Liga, y luego, Los Totora brindarán un gran show en vivo para celebrar sus 20 años en el mundo de la música. Por último, a las 23.00, DJ Meme Bouquet tomará las riendas para dar un cierre a puro baile.
Además, Bocha Polo estará presente con su propuesta gastronómica al aire libre, con opciones como Benaim, Laky Chicken, Williamsburg, Pizza Madre, Ribs al Río, Bocado y Cuervo, entre otros. Todo se podrá acompañar con una amplia variedad de cócteles y cervezas.
Las entradas se pueden adquirir por Ticketek, mientras que quienes hayan comprado un boleto para la semifinal, podrán presentarlo e ingresar de manera gratuita.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -