Ir al contenido
Logo
Espectáculos

El descargo de Marixa Balli luego de que Marcelo Tinelli negara una relación sentimental con ella

La panelista y empresaria contestó a los dichos del conductor y se mostró molesta con el reality de baile. 

El descargo de Marixa Balli luego de que Marcelo Tinelli negara una relación sentimental con ella

En la gala del lunes del Bailando 2023, Marcelo Tinelli se refirió al enojo de Marixa Balli tanto con él, como con la producción del certamen, luego de que fuera invitada al ciclo para formar parte de una dupla con Fátima Florez. 

No obstante al ironizar con la situación, el conductor se refirió a la figura de la empresaria, y ante la pregunta de Moria Casán sobre un romance pasado con la ex vedette, Tinelli negó la relación y pidió la confirmación de su productor Fede Hope, que aseguró que nunca supo de dicho vínculo. 

Te puede interesar: "El enojo de Marixa Balli tras su participación en el Bailando 2023: "No me sentí cómoda""

"Yo lo que digo es, que fui al programa de Ángel mucho antes que a entrevistar a Mariana Fabbiani, y ella (Marixa Balli), ya estaba con cara de traste conmigo", comenzó excusándose Tinelli. 

A lo que Marcela Feudale y De Brito le agregaban: "Serás un mal recuerdo para ella". Ante estos comentarios, Marcelo continuó: "Como yo no me acuerdo de mi historia, tendría que rebobinar. Yo la verdad no es que finja demencia. Tengo demencia", ironizó. 

Fue ahí que Moria Casan le preguntó: "¿Ustedes salieron mucho tiempo?, ¿fueron novios?", lanzó la jurado ante la incómoda contestación de Tinelli: "¿Con quién?, ¿Cuándo salí yo con Marixa Balli?", respondió con risa nerviosa. 

Para completar el cuadro, le consultó a su mano derecha y productor histórico, Fede Hope: "Usted sabe toda mi vida, dígalo usted por favor", pidió Tinelli y el además amigo del conductor resaltó: "Nunca la vi a Marixa al lado tuyo", sostuvo. 

La respuesta de Marixa Balli

Como era de esperar, al día siguiente desde LAM le pidieron a la panelista que hiciera su descargo sobre lo sucedido, y Marixa no dudó en tomarse su tiempo para contestar. "Yo no puedo dar mucha explicación porque soy una tonta, y una dama, y lo sigo cuidando", comenzó diciendo. 

Y agregó: "Mientras él me minimiza, yo lo cuido. Me parece que él maneja muy bien la ficción, pero no puede manejar bien la realidad conmigo. Entonces es un problema de él. Yo lo pongo nervioso, sino para que me invita, para que me pone a mí en esta situación incómoda", continuó diciendo. 

"Porque te ama", acotó Ángel a lo que la empresaria adhirió y sumó: "Bueno pero si vos queres mucho a alguien, lo tratas de otra manera. Me encanta que diga que soy hipnótica, me encantan muchísimas cosas, pero me parece que cuando estoy en vivo, frente a él, él se pone en una postura y en una situación, que no pasa cuando él habla como con chicas que hace como un acting. Conmigo se pone en otra postura que no le suma y que no me suma a mí", sumó. 

Asimismo advirtió: "Yo nunca tuve nada que ocultar, sin embargo callé, y callé porque soy una dama. Pero nunca tuve nada que ocultar, callé porque a él no le convenía que yo hable", sostuvo. 

Luego se refirió a su participación junto a Fátima Florez donde aseguró haberse sentido maltratada y analizó: "Sabes que creo que pasó. Él me esperaba para el principio y yo no llegué, y estaba enojado porque yo no llegó y baila primero Coki (Ramírez)", deslizó. 

Mientras que Nazarena le preguntó por cómo se sintió cuando él negó la relación que tuvieron tiempo atrás: "Eso me pareció muy bajo, siento que me minimizó, y yo no me lo merezco, porque yo no pedí ir al bailando, ellos me invitaron", remarcó.