Estefi Berardi y Yanina Latorre a juicio oral por el escándalo de Federico Bal
La panelista de "Poco Correctos" contó hoy, que tras no llegar a un acuerdo con su colega, irán a los tribuales para que se expida sobre las declaraciones de una contra la otra.
Luego del escándalo el verano pasado donde Sofía Aldrey encontró significativas infidelidades por parte de su pareja, Federico Bal y decidiera compartirlo con algunos medios para exponer la situación. Estefi Berardi fue señalada como una de las involucradas y esto le generó un gran enojo.
Tras negar los chats que circularon en su momento con el hijo de Carmen Barbieri, y asegurar que dichas conversaciones son falsas, la panelista fue por más y demandó a Yanina Latorre y Sofía Aldrey por divulgar la información.
Y en el día de hoy se llevó a cabo la mediación entre las partes, que según lo comentado por Berardi, seguirá su curso ya que no llegaron a un acuerdo: “Se supo que hubo una audiencia hoy. Lo que pasa es confidencial, no se puede contar, pero no hubo acuerdo, así que vamos a juicio oral”, comenzó diciendo la panelista para el ciclo de El Trece.
Y sumó: "Es por el tráfico de información obtenida de manera ilegal que a mí me adjudicaron. Nadie me vino a preguntar, ni a chequear nada”, agregó, “A partir de eso yo sentí que ejercieron mucha violencia de género sobre mí sobre una supuesta situación que, ponele que pasó o no pasó, que es lo menos importante, pero por qué ese maltrato y ese hostigamiento de que querer obligar a que una mujer diga con quién se acuesta, en el año 2023″, continuó. Y cerró: “Eso es un montón, por eso voy contra quienes voy″. aseguró.
Asimismo en el ciclo, la abogada de Yanina Latorre, Elba Marcovecchio, habló a través de una de las panelistas y preguntó porque Estefi Berardi no va en contra de Marcela Tauro, que fue la periodista que la mencionó en el conflicto Bal-Aldrey y quien expuso los chats que Berardi asegura, son falsos.
Allí, Berardi contestó: "Porque no creo que Marcela Tauro sea una mala persona, de hecho cuando se filtró la información, la llamé a Marcela y pude hablar lo más bien. Es una persona con la que se puede hablar", justificó.
No obstante expresó: "Creo que se equivocó, pero no tuvo problemas en pedirme disculpas. Y tuvo intenciones de pedirme disculpas publicas pero en ese momento el canal no la dejó", aseguró.
Asimismo desde sus redes, Berardi compartió una significativa foto junto a sus abogados y escribió: "Con este equipo hasta el final. Mi sonrisa lo dice todo", expuso arrobando a sus abogados.