Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Fernanda Callejón se quedó sin patrocinio legal: el descargo de su abogada

La letrada decidió dar un paso al costado en la defensa de la actriz y explicó los motivos. 

Fernanda Callejón se quedó sin patrocinio legal: el descargo de su abogada

En el día de hoy, desde Mitre Live, Juan Etchegoyen, entrevisto a la letrada Martina Aslan quien explicó las razones por las cuales ella, junto a su equipo de trabajo, decidieron dar un paso al costado en la representación de Fernanda Callejón y la demanda de divorcio a su exmarido, Ricky Diotto. 

“Dejé de ser la abogada de María Fernanda, todo el equipo de trabajo y yo en primera persona lo lamentamos un montón, a veces pasa con los clientes que por actitudes reiteradas que toman con nosotros no nos queda otra opción que renunciar al patrocinio, cuando sentimos que no podemos trabajar no queda otra”, comenzó explicando. 

Asimismo explicó que intentó mejorar la relación con la clienta pero no pudieron sostenerlo por las altas demandas de la representada: “No tenemos que olvidarnos de que somos personas y uno como abogada quiere que se resuelvan los conflictos. La Justicia tiene sus tiempos y eso algunos clientes les cuesta comprender, son los tiempos que nosotros desde el estudio no podemos manejar, le avisamos que por sus reiteradas actitudes nos costaba trabajar con ella, le comunicamos esta situación y solo dijo que seamos lo más ágiles posible”, sentenció.

Sobre estas "reiteradas actitudes" de Callejón la letrada expresó: "No me quiero adentrar mucho, porque es algo privado, pero lo que sí puedo decir es que a lo último, este último tramo, nosotros somos los abogados que más tiempo estuvimos junto a ella, y note faltas de respeto", aseveró. 

 Sobre la modalidad de trabajo y cómo era la relación añadió: "Yo le explicaba todo en un lenguaje para que pudiera entender bien la terminología jurídica que usamos los abogados, porque obviamente al cliente hay que darle tranquilidad, y tiene que entender de qué se trata, las cosas que se van resolviendo y lo que no. Pero no quiero decir la palabra demandante, porque todos los clientes tienen su demanda y todos los casos son importantes, pero en lo que a mi respecta la atendí los feriados, los domingos, sábados, siempre al pie del cañón", aseguró. 

Ya para cerrar expresó: "Uno a veces por su trabajo espera reconocimiento y respeto, eso no lo encontré del otro lado. Como esto siempre siguió decidimos renunciar al patrocinio, hasta acá llegamos; no sé si me sentí maltratada, pero hubo abuso de confianza, no puse límites”, concluyó. 

    Ultimas Noticias