Ir al contenido
Logo
Viral

Los mejores memes de las elecciones generales 2023

La jornada del domingo despertó el ingenio humorístico en las redes sociales que se llenaron de imágenes y videos virales.

Los mejores memes de las elecciones generales 2023

Más allá de la incertidumbre que pesa en los ciudadanos por el resultado que definirá el futuro del país, las elecciones generales de este domingo incentivaron el ingenio de los argentinos que llenaron las plataformas de imágenes y videos virales.

Desde las ocho de la mañana, las escuelas abrieron este domingo para recibir a los ciudadanos con el objetivo de ejercer el derecho al voto hasta las 18:00 horas, con una participación superior al 74% -un 5% más que en las PASO-.

No son solo nervios y estrés lo que da como resultado una jornada de tal magnitud, que a su vez comprende una de las elecciones más impredecibles desde el regreso de la democracia. En las redes sociales, los memes se llevaron el primer puesto de este domingo.

Desde un votante disfrazado como el personaje de un animé que tiene una motosierra en la cabeza hasta otro con el traje de los bananas en pijamas, te dejamos los mejores memes de las elecciones generales.

    Ultimas Noticias