Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Marina Calabró habló de la traición de Rodrigo Lussich: "No fue un buen fin de semana para mí"

La periodista habló luego de que se conociera su separación y que ésta desatará una fuerte guerra con el conductor de Socios del Espectáculo.

Marina Calabró habló de la traición de Rodrigo Lussich: "No fue un buen fin de semana para mí"

Luego de que el viernes se diera a conocer la noticia de la separación de Marina Calabró tras 10 años de relación con Martín Albrecht, una guerra se desató entre periodistas del espectáculo. 

El conflicto se dio después de que Rodrigo Lussich adelantara en twitter la noticia y "traicionara" la confianza de Calabró quién se lo había contado puertas adentro. Más tarde, Yanina Latorre contó para LAM que Calabró la llamó llorando y diciéndole que jamás le había dado permiso a su amigo para que hiciera público el tema.

Esto generó que Lussich realizara un fuerte descargo que direccionó contra Ángel de Brito y LAM y ofreció disculpas públicas para con su amiga, Marina. 

No obstante, Calabró ofreció una nota para Socios del Espectáculo y se sinceró al respecto de cómo se había sentido con el accionar de Lussich: "La verdad es que no me hizo bien, no fue un buen fin de semana para mí", arrancó diciendo Marina con la voz quebrada. 

Te puede interesar: "La furia de Rodrigo Lussich contra Ángel de Brito: "Sos un choriplanero del chimento"

Sobre el pedido de disculpas de Lussich, Marina expresó: "Mirá no te puedo decir exactamente que sentí porque no lo vi, me llegaban textuales, pero no es lo mismo que verlo", reconoció. 

"Igual lo que teníamos que hablar con Rodrigo, más allá de que no esté agotado el dialogo sobre este tema, hablaremos las veces que sea necesario. Pero ya hablamos en privado, y de su parte hubo un pedido de disculpas por haberme hecho sentir, como me sentí. Y cuando uno está mal lo que necesita es que el otro no esté buscando publicar, es apoyo y nada más", remarcó. 

Mientra que hizo una reflexión: "Y de mi parte también, porque él quedó muy expuesto con un adjetivo que no es grato, entonces, bueno lo que teníamos para hablar, ya lo empezamos a hablar en privado y hablaremos todo lo que sea necesario", remarcó con ánimos de componer la relación que aseguran lleva más de 20 años de amistad. 

    Ultimas Noticias