"Le dio a la motosierra como loco", apuntó el mandatario sobre la gestión económica del argentino en el Vaticano.

Javier Milei catalogó de "mileísta" la administración económica del Papa Francisco en el Vaticano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los equipos de Enzo Fernández y Julián Álvarez llevaron adelante uno de los mejores partidos de la temporada.
En el marco de la fecha 12 de la Premier League, el Chelsea de Enzo Fernández y el Manchester City de Julián Álvarez protagonizaron uno de los mejores partidos del año, empatando 4-4 y generando momentos de tensión hasta el último minuto.
En el comienzo del partido, los dirigidos por Pep Guardiola se adelantaron gracias a un penal convertido por el noruego Haaland, pero pocos minutos después, los de Mauricio Pochettino empataron por un gran cabezazo del experimentado central brasileño, Thiago Silva.
Luego, antes del final del primer tiempo, se marcaron otros dos goles a partir de un error defensivo del City permitió a Sterling poner por delante a los locales, aunque una jugada preparada que terminó en gol de Akanji volvió a empatar el encuentro.
En el segundo tiempo, el gran delantero noruego volvió a anotarse en el marcador tras una asistencia de Julián Álvarez, pero una nueva confusión defensiva de los visitantes permitió a Jackson igualar el encuentro.
A pesar de que se creía que no habría más emociones, una buena jugada colectiva de los Citizens, que se ensució sobre el final, permitió que la pelota le llegara a Rodri, quien definió de gran manera. Finalmente, un insólito penal cometido por el capitán de los últimos campeones de la Champions League hizo que Palmer hiciera valer la ley del ex y cerrara el partido.
De esta manera, los de Manchester quedaron como únicos punteros de la liga con 28 puntos y los londinenses, que en el último tiempo atravesaron una gran reestructuración, se mantienen en la décima posición con 16 puntos.
Tras este partido, los argentinos Enzo Fernández y Julián Álvarez deberán subirse a un avión que los lleve directamente hacia el predio de Ezeiza para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina, última campeona del mundo, que cerrará el año enfrentando a Uruguay y Brasil por una nueva doble fecha de Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial 2026.
"Le dio a la motosierra como loco", apuntó el mandatario sobre la gestión económica del argentino en el Vaticano.
Actualidad -
La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.
Actualidad -
El tribunal rechazó el recurso presentado por la defensa y dejó firme las penas por dos causas acumuladas que involucran amenazas a la policía y el funcionamiento de una asociación ilícita vinculada a la Tupac Amaru.
Actualidad -
El arzobispo también lo destacó porque su primer mensaje desde el balcón de la basílica de San Pedro fue en relación a la paz, que fue una de las grandes preocupaciones de Bergoglio.
Actualidad -
El mandatario de la Nación Argentina apuntó contra el Grupo Clarín, y aseguró que "se quieren quedar con Telefónica de prepo".
Actualidad -
El mandatario consideró que la elección del Sumo Pontífice es un "gran honor" para su país. Sin embargo, el flamante Sumo Pontífice tenía críticas a la gestión del magnate en EEUU.
Actualidad -