Caputo destacó el resultado y lo vinculó al ajuste del gasto y la estrategia fiscal oficial.

Superávit en marzo: el Gobierno obtuvo un saldo financiero de $484.789 millones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ambos dirigentes conversaron sobre energía y alimentos, y el presidente electo de Argentina le dijo que tiene pensado viajar a Estados Unidos antes de asumir.
9272_sq.png)
El presidente electo, Javier Milei, recibió este miércoles el llamado del mandatario de los Estados Unidos, Joe Biden, quien lo felicitó por la victoria electoral del domingo en la Argentina.
En ese sentido, el presidente de Estados Unidos le confirmó que no podrá asistir a la asunción del libertario el próximo 10 de diciembre en Buenos Aires.
Según informaron, durante los diez minutos que duró la conversación, ambos dirigentes hablaron de energía y alimentos, y Milei lo felicitó por la buena gestión que tuvo Biden para lograr la liberación de rehenes por parte de Hamas. El presidente electo de Argentina le dijo que tiene pensado viajar a Estados Unidos antes de asumir.
Diana Mondino, la futura Canciller, confirmó el llamado en diálogo con la prensa: “La comunicación fue muy amable, hablamos de la liberación de rehenes de Israel, estuvimos hablando también que Argentina puede producir energía y alimentos. Luego las cosas habituales que uno desea fervientemente, que es que cada país pueda prosperar”, indicó.
“Biden expresó sus disculpas de no poder asistir porque ya tenía otro viaje programado”, agregó Mondino.
Además, Milei inventó al mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, para que sea parte de su toma de posesión el próximo 10 de diciembre. Este último confirmó la invitación a través de una llamada telefónica, expresando su interés en ser parte del evento.
El contacto entre Milei y Bolsonaro se llevó a cabo a través de una llamada, donde el líder brasileño expresó en sus redes sociales: "Acabo de recibir una llamada telefónica de Javier Milei, en la que lo felicité por su victoria y me invitó a su toma de posesión. Hoy Argentina significa mucho para todos los que amamos la democracia y respiramos libertad".

Caputo destacó el resultado y lo vinculó al ajuste del gasto y la estrategia fiscal oficial.
Actualidad -

Pete Hegseth, secretario de Defensa, advirtió que si Teherán "no toma la decisión correcta, le caerán bombas" sobre su infraestructura.
Actualidad -

La medida fue dispuesta por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, e implicó el retiro de retratos, objetos y referencias al expresidente argentino.
Actualidad -

Esteban Mahiques fue nombrado "con caracter ad honorem" en la cartera que dirige su hermano, Juan Bautista.
Actualidad -