El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En segundo lugar quedó el candidato de Unión por la Patria, Gregorio Estanga, quien había pedido la reapertura de las urnas.
Tras un largo recuento de votos, donde la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires pidió abrir 15 urnas, se conocieron los resultados del escrutinio definitivo dando a el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Juan Ibarguren, ganador con la diferencia de un solo voto.
En segundo lugar quedó el candidato de Unión por la Patria, Gregorio Estanga, quien había pedido reapertura de urnas luego de conocerse la diferencia de 19 votos en el primer recuento.
En ese sentido, la ciudad de Pinamar fue otro de los lugares, junto a La Plata y Bolívar, que no tuvo definido su intendente electo la noche de las elecciones en octubre.
“En Pinamar hoy abrieron 15 urnas, que son el 20% del total, después de un mes pasada la elección. Un caso inédito. En el recuento ganamos por 1 voto. La importancia de fiscalizar es total. Felicitaciones Juan Ibarguren y Martín Yeza”, anunció Cristian Ritondo desde su cuenta de X
El 8 de noviembre los jueces habían rechazado la apertura de urnas que reclamaba el candidato de UxP, pero una apelación y un fallo dividido hizo que la Cámara Nacional Electoral ordene reabrir 15 urnas durante el jueves 23 de noviembre para conocer el resultado.
Por su parte, el intendente electo publicó en sus redes sociales: "Despues de un proceso largo, las autoridades electorales definieron que soy el Intendente electo del Partido de Pinamar. En los proximos días voy a estar comunicando quienes serán las personas que me acompañen en el equipo y las primeras medidas de gestión que tomaremos para seguir mejorando nuestra ciudad".
Y luego finalizó: "Como les dije siempre voy a trabajar todos los días para que Pinamar brille y ofrezca oportunidades de desarrollo para todos".
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -