"En un mes y medio, la atención de los hospitales públicos ya no podrá funcionar", manifestaron las autoridades.
_7.26.54 p. m.9327_sq.png?w=1024&q=75)
La UBA le respondió al Gobierno y ratificó que la partida para los hospitales sigue sin ser transferida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Además, la designada canciller Diana Mondino mencionó que "la voluntad" del gobierno a cargo del presidente electo Javier Milei es que el embajador en Brasil "siga" en funciones.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, destacó que ese país es el primer socio comercial de Argentina y apuntó a lograr "la mayor armonía posible" para que esto "se traduzca en crecimiento y prosperidad" para ambos países.
"Brasil es nuestro primer socio comercial y un muy importante proveedor para Argentina de insumos industriales. Además, más del 60% de lo que los argentinos le vendemos a Brasil se compone de manufacturas industriales", destacó el funcionario en su red social X/Twitter.
En este contexto, Scioli se refirió a la reunión que mantuvo hoy con la comisión directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA).
"Su presidente, Daniel Funes de Rioja, destacó que la visita en el día de ayer de la futura canciller argentina, Diana Mondino, otorga al sector privado certidumbre y previsibilidad en esta nueva etapa para lograr la mayor armonía posible entre nuestros países, estrechamente ligados geográfica e históricamente", afirmó el embajador.
Agregó que "también junto a la UIA nos reunimos en Brasilia con la Confederación Nacional de la Industria de Brasil y el resto de las organizaciones empresariales en el Foro Empresarial del Mercosur".
Esta mañana, la designada canciller Diana Mondino afirmó que "la voluntad" del gobierno a cargo del presidente electo Javier Milei es que el embajador en Brasil, Daniel Scioli, "siga" en funciones, y consideró un "disparate mayúsculo" que vayan a cortarse las relaciones con el país limítrofe.
"La voluntad es que Scioli siga y es también la opinión en el caso de Brasil", expresó Mondino a Radio Rivadavia, aunque añadió que todavía no puede confirmarse su designación porque "depende del Congreso".
_7.26.54 p. m.9327_sq.png?w=1024&q=75)
"En un mes y medio, la atención de los hospitales públicos ya no podrá funcionar", manifestaron las autoridades.
Actualidad -

El Tribunal Regional Federal de la 3ª Región de Brasil rechazó los dos recursos presentados por la defensa del actor con el voto de cinco de seis jueces.
Genero -
3608_sq.jpg?w=1024&q=75)
La medida de fuerza se realizará en rechazo a la amenaza de despido de 700 trabajadores.
Actualidad -

La Justicia busca recuperar mensajes y analizar posibles comunicaciones con el jefe de Gabinete en la causa por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

Está imputado por "lesiones gravísimas" y abuso de armas tras disparar de forma antirreglamentaria en una marcha de 2025.
Actualidad -

Los especialistas que intervinieron en la autopsia aportaron detalles sobre el cuadro clínico y la causa del fallecimiento.
Actualidad -