El dirigente riojano explicó que se trata de “situaciones puntuales de diferencias de criterio” y valoró el trabajo de Karina Milei.

Martín Menem reconoció diferencias con Santiago Caputo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un nuevo film de Sam Esmail llega a Netflix con Julia Roberts como una de sus protagonistas. La actriz y el director hablaron con Filo.news detalles sobre la grabación de la película, entrerate todo en esta nota.

Julia Roberts llega a Netflix con una nueva propuesta: "Dejar el mundo atrás". Un film dirigido por Sam Esmail y con un elenco de grandes figuras. La actriz y el director hablaron en un mano a mano con Filo.news y revelaron detalles sobre la grabación.
La película lo tiene todo: acción, suspenso y hasta algunos momentos de comedia. En ese sentido, tanto Julia como Sam admitieron que "si sos un gran fanático del desastre" vas a encontrarlo todo en "Dejar el mundo atrás".

Bajo ese marco, Esmail reconoció: "Si querés tener un gran momento de miedo, esta es la película ideal". Incluso, contó que para él la película se resume al "momento en el que el juego Jenga se desmorona".
Al mismo tiempo, tras ser consultado sobre qué palabra se le viene a la mente para describir el film, el director sin dudarlo dijo: "Colapso".
En esa misma línea se manifestó Julia, quien retomó la metáfora del Jenga y sostuvo que "literalmente de eso se trata".

(¡ALERTA SPOILERS!): A partir de este momento la nota contiene spoilers.
Por su parte, Julia habló sobre la dificultad de grabar algunas escenas, dada que se trata de una película que, como dijimos anteriormente, tiene mucho de acción y suspenso.
En ese sentido, detalló que la parte que más le costó grabar fue una escena con Mahershala Ali en la que están solos bailando: "Sam nos dio mucho tiempo para ensayarla porque teníamos que entender los diferentes niveles de la relación de los personajes".
Incluso, relató que estuvo hablando con su compañero de elenco sobre esa escena en particular y se dieron cuenta que "era realmente complicada". Sin embargo, destacó el trabajo de Sam por el resultado final.

A su vez, señaló que las escenas que más disfrutó grabar fueron "todas aquellas en las que estábamos todos los personajes en la cocina" porque "me gustaba que estemos todos juntos".
Finalmente, reconoció cuál fue la parte que más le costó grabar. En "Dejar el mundo atrás" hay un momento en el que el personaje que interpreta Charlie Evans pierde todos los dientes.
Allí, Sam agregó entre risas: "Podías ver a Julia atrás porque no podía ni siquiera mirar a Charlie sacándose los dientes, por más que se trataba de una prótesis".
El thriller apocalíptico cuenta con un gran elenco, dado que además de las figuras mencionadas, participan: Ethan Hawke, Myha’la y Farrah Mackenzie.

La historia está basada en la novela de Rumaan Alam nominada y cuenta sobre las vacaciones de una familia que dan un giro escalofriante cuando dos desconocidos se presentan en plena noche buscando refugio frente a un ciberataque que se va volviendo más y más aterrador.

El dirigente riojano explicó que se trata de “situaciones puntuales de diferencias de criterio” y valoró el trabajo de Karina Milei.
Actualidad -

El ministro de Economía dijo que "mientras la opción de gobierno sea un candidato kirchnerista, seguiremos estancados como país".
Actualidad -

El diputado exhibió su malestar durante el discurso de Kicillof el domingo luego de que se conociera la derrota de Fuerza Patria.
Actualidad -

El ex secretario de Finanzas asumirá hoy en Cancillería. El mandatario analiza dejar para más adelante el resto de las modificaciones: "Algo de tiempo tengo".
Actualidad -
2010.png?w=1024&q=75)
El Gobierno pretende obtener respaldo para el dictamen de mayoría y acercar posiciones con la oposición dialoguista antes del recambio parlamentario.
Actualidad -
2244.png?w=1024&q=75)
Las iniciativas serán debatidas en sesiones extraordinarias y buscan aprovechar la nueva composición del Congreso para avanzar en cambios estructurales.
Actualidad -