Ir al contenido
Logo
Musica

Louta cerró el 2023 con uno de los shows más importantes de su vida

Desde la Sala Sinpiso de GEBA, terminó un año que no solo le trajo grandes y fuertes sorpresas, sino que también marca una nueva etapa en su carrera.

Louta cerró el 2023 con uno de los shows más importantes de su vida
Foto: @cataalmada_music

Fue increíble. Desde el inicio, que fue minutos después de las 9:30 de la noche, todos los presentes se mantenían bajo la expectativa de un show que tanto para Louta como para ellos iba a ser sumamente importante, por la cantidad de sensaciones que acostumbra a transmitir. Algunos aprovechaban para tomar algo y otros gritaban ante la mínima aparición de humo, que podría significar su salida al escenario.

Todo comenzó con el fervor del público apenas pisó el escenario con su clásica elegancia que, en este punto de su carrera ya lo caracteriza, junto con un juego de luces que iban tomando su rostro desde distintas perspectivas y que desembocó en la salida de los bailarines y la interpretación de "Todos con el celu".

Apenas unos segundos después, el público comenzó a soltarse y mover el cuerpo con "Cuentitos" y "Ámame" y después a mostrarse cautivado por la coreografía y los movimientos del propio Jaime y sus bailarines en "Somos tan intensos".

Foto: @cataalmada_music

Luego, a partir de un apagón de las luces y cierta confusión sobre lo que podría venir, se abrieron otras cortinas que permitieron apreciar la ejecución de un tema como "Decime que es verdad", que volvió a calmar las aguas y a generar emotividad. A continuación, tras segundos de oscuridad, regresó al escenario principal para volver a hacer que el público reactive con el ritmo funky de "Tau Tau", en lo que demuestra una constante búsqueda de generar sensaciones.

Esta versatilidad artística volvió a quedar reflejada con "Quereme", canción en la cual colaboró Wos, pero que decidió interpretar de una forma sorprendente, debido a que apareció encima de una plataforma, que para el lector se imagine podría ser descripta como una caminadora o cinta móvil, que lo hizo cruzar por el medio del público. Pasado ese momento, continuó con "La forma de tus huesos" y "Ush", que, una vez más, demostró la gran habilidad de Jaime para las partes más habladas.

La noche continuaría con la aparición de Blair, que estuvo junto a él en el Monumental en las fechas en las que actuó de telonero de Taylor Swift, para cantar "Uacho", tema que Louta comparte con Marilina Bertoldi, y de "Enchastre" donde seguiría demostrando su habilidad para rapear y plasmar una efusividad única en los espectadores.

Foto: @cataalmada_music

Igualmente, todos, una vez más, se impactaron con la aparición de un mundo inflable que les iba pasando por encima y que derivó en "Abrir tu corazón", generando otro momento emotivo, que se mantendría instalado con el salto de Zoe Gotusso al escenario para cantar "Ayer te vi". A esto le siguió "No te comas la peli", otro de sus grandes hits.

Ya entrando en el último tramo del show, un nuevo concepto trajo un fuerte impacto debido a que una especie carpa cubrió a todo el público y, al mismo tiempo, apareció una ballena inflable con bailarines en su interior, que con su coreografía la iban moviendo de un lado a otro.

Minutos más tarde, este momento hizo que suene uno de sus últimos lanzamientos como "Diamante", que hizo junto a Elsa y Elmar, que rápidamente se instaló en el público. Y, finalmente, después de un show que duró casi dos horas y que el propio Louta calificó como "el más importante de su vida", lamentablemente, empezó a llegar el cierre de la mano de "Palmeras" y "Guaracha".

Foto: @cataalmada_music

De esta manera y desde la Sala Sinpiso de GEBA, este gigantesco artista argentino comienza a cerrar un excelente 2023, que lo llevó a presentarse diversos e importantísimos lugares que comienzan a posicionarlo en otra etapa de su carrera que, sin dudas, será exitosa.

Foto: @cataalmada_music

    Ultimas Noticias