El Millonario se fue al descanso con dos goles de ventaja, pero Diego Valdés y Manuel Lanzini marcaron en el complemento para el 2-2 definitivo.

River ganaba 2-0, pero Vélez reaccionó y empató en el Monumental
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cuerpo del artista fue hallado sin vida dentro de un auto en un parque del centro de Seúl.

Lee Sun-kyun, actor surcoreano conocido internacionalmente por su participación en la película Parasite, falleció el miércoles 27 de diciembre en Seúl, informa The New York Times a sus 48 años.
El cuerpo del actor fue hallado en un auto aparcado, poco después de que su representante reportara a la policía que se había ido de su casa y dejado una nota inquietante, a la que se le sumó la denuncia de su esposa –la galardonada actriz Jeon Hye-jin–, las autoridades comenzaron la búsqueda del intérprete.
Previo a su muerte, Lee estaba siendo investigado en el marco de un caso sobre consumo de drogas. El actor había sido interrogado en múltiples ocasiones por la policía desde octubre y negó repetidamente las acusaciones tanto en interrogatorios privados como en declaraciones públicas. También afirmó que estaba siendo chantajeado por otra persona implicada en la investigación.
Las autoridades investigan su muerte como un suicidio y afirman que el actor dejó lo que parece ser una nota. Aún no se ha determinado la causa oficial de su fallecimiento.
En 2015, Lee ganó un premio Baeksang por su interpretación en el célebre thriller de acción A Hard Day, de Kim Seong-hun. También obtuvo amplios elogios, y otra nominación al Baeksang, por su actuación en la serie de televisión My Mister, que se estrenó en 2018. Al año siguiente, consiguió su salto a la fama internacional con Parasite, de Bong Joon-ho.

El Millonario se fue al descanso con dos goles de ventaja, pero Diego Valdés y Manuel Lanzini marcaron en el complemento para el 2-2 definitivo.
Deportes -

El Gobierno porteño habilitó ensayos con unidades de Nivel 4 SAE y drones terrestres. Las pruebas tendrán recorridos delimitados y controles específicos.
Tecnologia -
5332_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los abogados del músico sostienen que no estaría en condiciones de afrontar el debate oral y reclamaron nuevos estudios médicos antes de continuar con el proceso.
Actualidad -

Los gremios reclaman por la falta de financiamiento para las universidades y la pérdida salarial. La medida será el 27 y 28 de agosto.
Actualidad -

CONMEBOL designó al uruguayo Esteban Ostojich para la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. River ganó solo uno de los siete partidos que disputó con él como juez.
Deportes -

La administración de Javier Milei realiza gestiones para que la Justicia estadounidense investigue la compra del 25% de YPF por parte del Grupo Petersen.
Actualidad -

El británico de McLaren consiguió su segunda victoria de la temporada en Zandvoort. Kimi Antonelli y George Russell completaron el podio.
Deportes -

El gobernador bonaerense participó de forma virtual de un plenario del Movimiento Derecho al Futuro en Reconquista y planteó una construcción política con mirada federal.
Actualidad -

La Selección argentina femenina de hockey venció 3-0 a España y aseguró su lugar entre las cuatro mejores del mundo a falta de una fecha. Agustina Gorzelany marcó dos goles y alcanzó una marca histórica.
Deportes -

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios defendió el rumbo económico del Gobierno, aunque reconoció que existen sectores rezagados.
Actualidad -

El Presidente reconoció que el país “no está bien”, pero aseguró que mejoró desde el inicio de su gestión y cuestionó las críticas sobre el consumo y los ingresos.
Actualidad -

Dos facciones de la barra del Globo protagonizaron un nuevo episodio de violencia en la previa del partido ante Deportivo Riestra. Hubo un tiroteo en una plaza y la Policía detuvo a 17 personas.
Deportes -

El aeropuerto porteño permanecerá cerrado desde el martes 25 hasta el jueves 27 de agosto por trabajos de mantenimiento. La mayoría de los vuelos serán reprogramados o trasladados a Ezeiza.
Actualidad -
8192_sq.jpg?w=1024&q=75)
El economista Nicolás Litvinoff cuestionó el costo de algunos créditos digitales y señaló que casi 6 millones de personas tienen atrasos mayores a 90 días.
Actualidad -

Las bandas inauguraron su gira conjunta ante un Quality Arena agotado, con casi 30 músicos en escena y un repertorio de 35 canciones. El tour continuará por México y Colombia.
Musica -

El gobernador bonaerense participó de forma virtual de un plenario del Movimiento Derecho al Futuro en Reconquista y planteó una construcción política con mirada federal.
Actualidad -

El Gobierno porteño habilitó ensayos con unidades de Nivel 4 SAE y drones terrestres. Las pruebas tendrán recorridos delimitados y controles específicos.
Tecnologia -

La administración de Javier Milei realiza gestiones para que la Justicia estadounidense investigue la compra del 25% de YPF por parte del Grupo Petersen.
Actualidad -
5940_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según la CICCRA, el consumo per cápita bajó a 46,3 kilos anuales mientras que los precios de los cortes vacunos acumularon una suba del 52% interanual.
Actualidad -

Teherán elevó la tensión con Washington tras las amenazas de Donald Trump y aseguró que podría bloquear las exportaciones de petróleo por el estrecho de Ormuz si otros países se suman al bloqueo.
Actualidad -

El sismo tuvo su epicentro en la zona de Ibaraki y se sintió con fuerza en Tokio. Provocó roturas de cañerías, inundaciones y la interrupción temporal de algunos servicios ferroviarios. No hubo alerta de tsunami.
Actualidad -