Camila Belén Montesino, de 27 años, se acercó con su bebé de cuatro meses a la Comisaría 31 de General Roca en Río Negro.
5684_sq.png?w=1024&q=75)
La mujer junto a su bebé se presentaron en una comisaría tras estar 72 horas desaparecidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ministro de Economía, Luis Caputo, y el jefe de Gabinete de la Nación, Nicolás Posse, se entrevistaron durante una hora y media con emisarios del Fondo en oficinas de la Casa Rosada.

El Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI) iniciaron este lunes reuniones en Buenos Aires con el objetivo de reflotar el acuerdo por la refinanciación del préstamo de US$ 45.000 millones que tomó el país con ese organismo multilateral de crédito.
El ministro de Economía, Luis Caputo, y el jefe de Gabinete de la Nación, Nicolás Posse, se entrevistaron durante una hora y media con emisarios del Fondo en oficinas de la Casa Rosada.
"La reunión fue positiva, los equipos técnicos seguirán trabajando en los próximos días con la intención de emitir un comunicado con las conclusiones de la visita", señalaron por parte del Gobierno.
Participaron Luis Cubeddu, Subdirector del Departamento del Hemisferio Occidental; Ashvin Ahuja, Jefe de la Misión; Ben Kelmanson, Representante del FMI en Argentina, y Nicolás Posse y Luis Caputo, en representación de nuestro país.
La intención del Gobierno nacional es negociar las condiciones y reflotar el acuerdo de facilidades extendidas que se encuentra virtualmente caído por incumplimientos. En ese sentido, según fuentes del Ministerio de Economía, las reuniones continuarán hasta el miércoles, cuando está previsto que los emisarios del FMI cierren de manera oficial su visita al país.
Entre los temas críticos a tratar se encuentran la acumulación de reservas y la gestión del tipo de cambio, ya que las reservas netas del Banco Central cerraron 2023 con un saldo negativo, incumpliendo así las metas establecidas en un acuerdo anterior.
El Gobierno argentino enfrenta desafíos como el déficit fiscal y la emisión monetaria, y espera lograr la aprobación del FMI para el desembolso pendiente, además de enfrentar vencimientos inminentes con el organismo que ascienden a US$ 7.700 millones para este año.
5684_sq.png?w=1024&q=75)
Camila Belén Montesino, de 27 años, se acercó con su bebé de cuatro meses a la Comisaría 31 de General Roca en Río Negro.
Actualidad -

Está acusado de participar en la planificación de los secuestros, torturas y asesinatos.
Actualidad -

Casa Militar habilitó el ingreso de los periodistas a Balcarce 50, pero anunció nuevas medidas de seguridad tras la difusión de imágenes de áreas internas del edificio. "No es censurar la libertad de expresión ni amenazar al periodismo", se defendió el Jefe de Gabinete.
Actualidad -

El Gobierno reabrió hoy la sala de prensa de Casa Rosada, pero con nuevas condiciones para el trabajo de los periodistas acreditados.
Actualidad -
El capitán argentino pasó por el Gran Premio de Miami, donde el piloto de Alpine firmó su mejor actuación en la categoría con el séptimo puesto.
Deportes -