Ir al contenido
Logo
Genero

Majo Martino se quebró tras ver las declaraciones de su hermano, Juan Martino

La periodista se refirió al testimonio de su hermano y expresó su opinión al respecto.

Majo Martino se quebró tras ver las declaraciones de su hermano, Juan Martino

Luego de que Juan Martino hiciera su primera aparición pública y diera su testimonio, tras ser denunciado penalmente por abuso sexual con acceso carnal por Florencia Moyano durante la grabación del reality "El Hotel de los Famosos 2", Majo Martino, su hermana se quebró al hablar del tema. 

Desde el ciclo "Mañanisima", Martino se mostró sensibilizada a la hora de tocar el tema que se encontraba en la rutina y explicó: "Si Juan realmente la hubiera violado, él estaría preso. Es mi hermano pero no soy una loca que defiende por eso. Yo más allá de escucharlo a él, hablé con las autoridades del canal, con gente de la productora y con otros participantes porque quería saber qué era lo que realmente había pasado", comenzó diciendo. 

"Yo le creo a mi hermano porque hubiera sido la primera en hacerlo pagar si realmente lo hubiera hecho", manifestó y dio su postura sobre lo que cree que pasó: "Florencia no quería que afuera la vieran tan expuesta. Ella le decía que no, pero no se refería a no tener relaciones sino a no mostrarse en una situación íntima. Cuando las cosas avanzan, ella se sintió expuesta y le pide a Juan que hable con la producción para que no se muestren las imágenes. Él fue pero le dijeron que las iban a poner igual porque era un reality", argumentó. 

Al tiempo que preguntó: "¿Ustedes creen que la producción no hubiera intervenido? Si hay cámaras monitoreadas las 24 horas, ¿no piensan que lo hubieran sacado de los pelos? Yo fui la que lo recibió cuando lo sacaron del reality. Él no sabía bien qué era lo que había pasado, sólo le hablaron de 'incomodidad' de parte de ella. Mi hermano estaba muy angustiado", señaló. 

En ese momento se quebró y agregó: "Yo sé quién es mi hermano, es el que me aconseja, me cuida, me protege. Me parece re injusto lo que está atravesando y si bien siempre hay que escuchar a la mujer, hay que ver cada caso en particular. Mi hermano hace un año que se viene guardando y lo estamos sosteniendo. Gracias a Dios, esta situación se dio en un reality. En un departamento o en una casa, hubiera sido más difícil de probar su inocencia".

    Ultimas Noticias