Ir al contenido
Logo
Musica

Ángela Torres lanzó "Fiebre": "Es un gustito que me doy"

La cantante y actriz lanzó su nuevo single "Fiebre", el cual no formará parte de ningún disco, sino que fue "una despedida del reggaetón por un tiempo".

Ángela Torres lanzó "Fiebre": "Es un gustito que me doy"

Ángela Torres lanzó un nuevo single llamado "Fiebre" y adelantó que no formará parte de ningún álbum, sino que la sacó para darse "un gustito". Además, admitió que es una canción que marco "un cierre de etapa" y que de esta manera se despide "un tiempo del reggaetón".

En diálogo con Filo.news, Ángela relató que "Fiebre" surgió hace ocho meses: "Eran dos canciones separadas en realidad y dije esto fusionado podría llegar a ser un buen tema nasty perreo del verano. Así que uní como un rompecabezas las partes y terminó saliendo fiebre".

A su vez, contó que la grabación del videoclip "fue muy divertida" porque le gustó la idea de disfrazarse de un personaje: "Me parece como divertido eso y además preparamos mucho la coreo".

Sin embrago, reconoció que si bien la pasó bien, la grabación "fue un día después del tornado acá en Buenos Aires y estábamos en un establo en el medio de la nada y yo tenía miedo de que se vuele algún techo en algún momento porque todavía el clima estaba raro".

Por su parte, adelantó cuáles son sus planes para este 2024. En ese sentido, indicó: "Estoy haciendo mi disco, así que haré eso durante toda la primera mitad del año supongo, para poder presentarlo a fines de 2024".

Además, la joven artista será parte del elenco de Rent, obra que se presetará en el Teatro Ópera. Sobre este proyecto admitió: "Me tiene muy ilusionada, pero también muy nerviosa porque es un desafío enorme".

Finalmente, señaló: "Tengo un personaje re difícil que voy a preparar con mucho cariño y energía, pero estoy muy entusiasmada con ese proyecto. Siento que va a ser uno de esos proyectos que medio no te olvidas nunca, es una obra con tanta profundidad y que amo desde que soy muy chiquita que ya estoy emocionada y ni siquiera arranqué a ensayar". 

    Ultimas Noticias