Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ciclo de música en vivo, charlas y reflexiones compartidas comandado por Mex Urtizberea llega a la Costa Atlántica.

¡FA! es un ciclo de música en vivo, de charlas y reflexiones compartidas desde la casa de Mex Urtizberea que se pueden ver en el Canal de YouTube ESTO ES FA.
La idea original de ¡FA! es del propio Mex, Fabiana Segovia, Nicolás Tolcachier y Pedro Saborido, que a la vez llevan adelante la producción general del ciclo. Ahora el evento llega a Mar del Plata para transportar la escancia del ciclo a la Costa Atlántica.
Después de dos ediciones agotadas en Buenos Aires, se viene la tercera, en "La Feliz" el día lunes 29 de enero desde las 22h en GAP, Av. Constitución 5780.
¡FA! arrancó en abril de 2022 y sus ediciones en YouTube fueron creciendo en popularidad mes a mes. En octubre y diciembre del año pasado salió de la pantalla al encuentro con su comunidad en dos fiestas inolvidables con entradas agotadas.
4093_.jpg)
Participaron Nahuel Pennisi, Walas, Vale Acevedo, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Emme, Juan Ingaramo, Roberto Moldavsky, Lalo Mir, Juan Carlos Baglietto, Juliana Gattas, Lula Bertoldi, Julián Kartún, Santiago Motorizado, Karina La Princesita, Sebastián Wainraich, Pato Smink, Rep, Sol Despeinada, Darío Sztajnszrajber, Nico Sorín, Víctor Hugo Morales, Sofía Viola, Lula Mangone, Matías Mowszet y Lito Vitale, junto a Mex Urtizberea y su banda.
Entradas en venta en Articket.com.ar
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -