Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El asesinato de la niña de 9 años tuvo lugar el pasado lunes en Lomas de Zamora. La ministra de Seguridad no dudó en dejar un mensaje en redes.
En la noche de este viernes, la Policía Federal dio con el paradero del quinto y nuevo sospechoso por el crimen de Umma Aguilera, la niña de 9 años que era hija de un custodio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El presunto delincuente fue apresado en la localidad de San Vicente y ahora se encuentra a disposición de la Justicia.
Se trata de Ariel Acuña Vega, del cual no han trascendido mayores datos. Cabe recordar que la menor fue asesinada de un disparo en la cabeza el lunes pasado, en un intento de robo en Lomas de Zamora. De esta manera, el caso ya suma cinco detenidos.
Tras mostrarse permanentemente presente ante lo sucedido, la ministra de Seguridad celebró en la red social X que la Policía Federal haya dado con el quinto sospechoso de haber asesinado a Umma Aguilera: "Último prófugo del asesinato de Umma preso", comenzó escribiendo.
"Ariel Acuña Vega, asesino de niños, preso. ¡Gran trabajo de la Policía Federal!", detalló la funcionaria, al mismo tiempo que volvió a manifestar que "el que las hace, las paga".
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -