La expresidenta aseguró que el régimen de visitas que le impuso el Tribunal que la condenó es "arbitrario" y "violatorio" de sus "más elementales" derechos civiles.

Cristina Kirchner recurrió otra decisión sobre su arresto domiciliario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La IFAB, ente que rige el reglamento del fútbol mundial, tratará el tema en su reunión general del 2 de marzo en Glasgow, Escocia.
El fútbol profesional podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, una medida revolucionaria que será analizada por la International Football Association Board (IFAB).
Según adelantó hoy el diario inglés Telegraph, la IFAB, único órgano autorizado para modificar las reglas del deporte más popular del mundo, tratará el tema en su reunión general del 2 de marzo en Glasgow, Escocia.
La tarjeta azul serviría para expulsiones de 10 minutos durante un partido por faltas tácticas o faltas de respeto hacia el árbitro. Esto sería un paso intermedio entre la amonestación o advertencia (amarilla) y la expulsión definitiva del encuentro (roja), el sistema de tarjetas que se incorporó al fútbol en el Mundial de México 70.
La implementación del sistema, ya usado en ligas menores de Gales, se pondría a prueba en la próxima edición de la FA Cup, de Inglaterra, el torneo más antiguo del mundo.
La expresidenta aseguró que el régimen de visitas que le impuso el Tribunal que la condenó es "arbitrario" y "violatorio" de sus "más elementales" derechos civiles.
Actualidad -
El presidente aseguró que una medida de ese tipo sería contraria a su lema de campaña y se refirió a la independencia del Poder Judicial.
Actualidad -
El objetivo es materializar varios de los puntos acordados y cumplir con la promesa que el propio Milei hizo al asegurar que impulsará una serie de reformas en materia tributaria, laboral y previsional de cara al año 2026.
Actualidad -
El caso por la supuesta filtración de material privado fue asignado al Tribunal Oral en lo Criminal N°4, que ya había sido respaldado por el dictamen de la Procuración.
Actualidad -
El jefe de Gabinete se mostró confiado en que el oficialismo será favorecido en octubre y respondió al mensaje de la ex presidenta desde Plaza de Mayo.
Actualidad -
El medicamento, a base de la molécula lenacapavir, es considerado un gran avance y consiste en dos inyecciones anuales.
Actualidad -