El Presidente apuntó contra sectores políticos, empresarios y medios de comunicación, a los que acusó de intentar “romper el programa económico”.

Milei denunció un “intento de Golpe de Estado” y defendió el rumbo económico del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde la 10:30, el ex presidente hace su reaparición pública junto a otros dirigentes del espacio amarillo.

El expresidente Mauricio Macri encabeza este viernes un nuevo acto político en el Club Centro Galicia de Olivos, partido de Vicente López.
El encuentro, organizado por la intendenta local y vicepresidenta del PRO, Soledad Martínez, está programado para esta mañana tendrá como uno de sus ejes principales una fuerte crítica a la gestión de Axel Kicillof al frente de la Provincia de Buenos Aires.
La jornada contará con la presencia de figuras clave del espacio como Cristian Ritondo, Martín Yeza y Fernando de Andreis. La iniciativa forma parte de la estrategia del partido amarillo para reactivar su militancia y presencia territorial, una línea de acción que ya tuvo su puntapié con el relanzamiento en Parque Norte y que continuó con recientes recorridas por las provincias de Chaco y Corrientes.
Según información a la que accedió la agencia Noticias Argentinas, Macri volverá a profundizar sobre el rumbo del PRO con la mirada puesta en las elecciones de 2027. La reaparición del exmandatario se da en un contexto marcado por las repercusiones de la reciente publicación de un manifiesto que incluyó cuestionamientos hacia la administración del Gobierno nacional y la postulación que lanzó uno de sus laderos, Fernando de Andreis, para las presidenciales del año próximo: "Lo mejor para la Argentina sería que Macri fuera el próximo presidente". Por ahora, el ex mandatario no manifestó abiertamente su deseo de postularse.
Durante el evento, el diputado nacional Martín Yeza y la senadora provincial Aldana Ahumada presentarán de manera oficial Radar PBA. Se trata de una plataforma de inteligencia ciudadana diseñada para relevar datos sobre el territorio bonaerense en tiempo real. El desarrollo de esta herramienta tecnológica se basó en el diagnóstico de gestión realizado por la Fundación Pensar, presentado en abril bajo el título "El Estado de Abandono de PBA".

El Presidente apuntó contra sectores políticos, empresarios y medios de comunicación, a los que acusó de intentar “romper el programa económico”.
Actualidad -

La Cámara de Apelaciones de Rafaela revocó la prisión preventiva del joven de 16 años detenido por el ataque armado en la escuela santafesina donde murió un alumno de 13 años.
Actualidad -

El médico acusado mostró material sensible de la autopsia del Diez y provocó una reacción inmediata de Gianinna Maradona, que rompió en llanto y debió ser asistida dentro de la sala.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 32,4% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 32,4% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -