Ir al contenido
Logo
Musica

Royal Blood regresa a Argentina: "Hay una energía de esa parte del mundo que no puede ser comparada con otra cosa"

El dúo británico de rock alternativo formado en 2011 se presentarán con un show propio en Buenos Aires. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Royal Blood regresa a Argentina: "Hay una energía de esa parte del mundo que no puede ser comparada con otra cosa"

Tras presentarse en 2018 en el Lollapalooza Argentina, la banda Royal Blood regresa al país con un show propio para reencontrarse con su público y poder recorrer juntos sus últimos discos.

Royal Blood se presentará el próximo 11 de abril en el Complejo C Art Media. Allí, presentarán su último álbum "Back To The Water Below", que sigue a los tres número #1 consecutivos del dúo de Brighton en el Reino Unido.

En diálogo con Filo.news, el vocalista y bajista Mike Kerr admitió que la última vez que estuvieron en el país pasaron "un gran momento", por lo que las expectativas para este regreso "son muy altas".

En ese sentido, reconoció que el público tiene "una energía en esa parte del mundo que no puede ser comparada con otra cosa". Bajo ese marco, agregó: "Son muy pasionales por la música, por lo que los recibimientos son muy cálidos".

Finalmente, respecto al show, Mike detalló que "será más largo que lo habitual" porque "hemos sacado dos álbumes desde la última vez que fuimos", por lo tanto los fans podrán disfrutar de "más variedad de canciones".

    Ultimas Noticias