En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.

Milei ratificó que mudará a Jerusalén la Embajada argentina en Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La inflación esperada para los próximos 12 meses cayó al 170,8% en febrero, según informó la Universidad Di Tella.
En enero, la inflación esperada por la población para los próximos 12 meses cayó al 170,8% en febrero, luego de haber registrado un 230% en promedio (según la mediana, pasó de 150% a 100%), según un informe elaborado por la Universidad Di Tella.
En este sentido, tanto la Ciudad de Buenos Aires como el Gran Buenos Aires muestran mayores expectativas de inflación, 214,5% y 201,8% respectivamente, que el Interior del país, que arrojó un 147,1%.
Por su parte, respecto a los niveles de ingreso, la inflación esperada es menor en los niveles más bajos, 151,9% comparado con el 180,5% para los de mayores ingresos.
En cuanto a la inflación esperada para los próximos 30 días, en febrero este valor alcanzó el 19,08%, cayendo en 6,95 puntos porcentuales en comparación con la medición de enero (26,03%).
"Encontramos que la gente tiene menos dispersión de opinión en la inflación mensual que en la anual. En febrero de 2024, el rango intercuartil de la inflación mensual se ubicó entre 25% y 10%, con una mediana de 20%, menor a la de enero (25%)", señalaron desde el Centro de Investigación de Finanzas de la Di Tella.
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Millonario abre la serie de cuartos de final ante el conjunto brasileño esta noche en el Monumental.
Deportes -
Diputados debatirá hoy los vetos de Milei. El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con más de 1.000 efectivos desplegados en la zona del Congreso.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -