Durante el Congreso Bonaerense de Trabajo, el mandatario criticó la política económica de la Casa Rosada y defendió el rol de la industria.

Kicillof acusó al Gobierno de impulsar un “modelo precarizador” y destruir empleo formal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En esta nueva entrega, Sasha Velour, Priyanka, Jaida Essence Hall y Latrice Royale cumplen la misión del programa de difundir el amor y la conexión a través del arte drag en pequeñas ciudades de Estados Unidos.

La serie de HBO, "We're Here" regresa con una cuarta temporada de seis episodios a partir del viernes 26 de abril a las 22.00 horas en la plataforma de streaming Max. Luego se estrenarán capítulos semanalmente.
En esta nueva entrega, las famosas drag queens Sasha Velour, Priyanka, Jaida Essence Hall y Latrice Royale cumplen la misión del programa de difundir el amor y la conexión a través del arte drag en pequeñas ciudades de Estados Unidos, y profundizan en la reciente legislación anti-LGBTQ+ del país y sus efectos en la comunidad.
Recordemos que la tercera temporada ganó dos premios Emmy, además de recibir su tercer galardón de la GLAAD y las honras de la Academia de Televisión. Fue creada por Stephen Warren y Johnnie Ingram, y está dirigida por Peter LoGreco.
La producción ejecutiva corre a cargo de Warren, Ingram, LoGreco, Eli Holzman, Aaron Saidman y Erin Gamble a través de The Intellectual Property Corporation (IPC), parte de Sony Pictures Television.
Bob The Drag Queen, Eureka O'Hara y Shangela brindaron declaraciones exclusivas a Filo News sobre la serie, las experiencias vividas y los vínculos que formaron entre las tres. Podés leerlo acá.


Durante el Congreso Bonaerense de Trabajo, el mandatario criticó la política económica de la Casa Rosada y defendió el rol de la industria.
Actualidad -

La conciliación obligatoria obliga al gremio a retomar las tareas mientras continúan las negociaciones con las empresas.
Actualidad -

El proyecto apunta a expandir investigaciones biomédicas de alta complejidad y fortalecer la articulación entre el sector público y privado.
Actualidad -
_8.05.23 p. m.9788_sq.png?w=1024&q=75)
En medio de la búsqueda de la adolescente de 14 años, familiares y allegados se manifestaron para exigir que la encuentren.
Actualidad -

El proyecto modifica aspectos centrales de la legislación vigente e incorpora nuevas figuras empresariales vinculadas a la economía digital.
Actualidad -

La entidad estimó una baja de 0,7% interanual y de 0,4% frente a marzo, con retrocesos en construcción, automotrices y alimentos.
Actualidad -