Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Victoria Vanucci reveló las excentricidades y orgías que realizaban con Matías Garfunkel

La chef estuvo en el debut de Tamara Pettinato en Radio Mitre y se sinceró sobre la época en la que estuvo casada de el empresario. 

Victoria Vanucci reveló las excentricidades y orgías que realizaban con Matías Garfunkel

Victoria Vanucci está en el país y mientras se ocupa de temas familiares volvió al ruedo mediático y participó dando entrevistas a varios medios. 

En ese contexto, Tamara Pettinato debutó con su ciclo radial "Ella Empezó", en Mitre y pidió como primera invitada a la chef: "Estoy obsesionada con ella", expresó la conductora que le recordó que tiempo atrás compartieron el pase radial en otra emisora. 

Luego de que la invitada hablara un poco de su evolución y cambio de vida, tras divorciarse de Matías Garfunkel, Vanucci hizo un mea culpa y expresó que durante los años de casada, siempre tuvo un sentimiento incómodo que le costaba descifrar: "Te hacían todo, me olvidé de todo, hasta de cómo se manejaba", dijo dando cuenta de cómo era su vida en ese momento. 

Sin embargo ante la pregunta de ¿cómo es ser millonaria? Vanucci comenzó a soltarse más y relató algunas excentricidades que se daban producto de una unión con un multimillonario. 

En ese momento se sinceró sobre algunas costumbres, como la caza, por las que el matrimonio fue cancelado en su momento, y reveló: "Son otra raza, se sienten superiores, y tuve que aprender que "La caza" por ejemplo era algo totalmente normal y yo me preguntaba en ese momento: `¿Qué se divierten así`" puntualizó. 

En esa línea recordó que muchas mujeres de la alta sociedad la minimizaban: "Se creían las grandes señoras, pero no tenían materia gris. Igual no me afectaba, me importaba un `pitín`esas cosas y decía: `al fin y al cabo son todos unas mangas de pelotudos`", reconoció Vanucci en la entrevista. 

"Cuando me separé y me fui a los Estados Unidos caí en una depresión muy fuerte, nunca antes había estado deprimida. Y empecé a leer, empecé a informarme acerca de cómo poder mejorarme, internamente. Y fue un trabajo, la verdad, interno muy grande para mí, Que creo que es lo que más orgullosa me hace sentir", puntualizó. 

"Y empezó una cosa que fue honesta, que fue el respeto a la naturaleza, porque yo creo que mi terapia fue la naturaleza. Yo me fui de Miami porque estaba lleno de argentinos y salía a la calle y me puteaban. A la gente les fascina una vez que estas caído, hacer leña del árbol caído, se lo patea", reconoció. 

Ya para finalizar la nota, Tamara quiso saber sobre los rumores de la vida sexual del matrimonio y las excentricidades que circulaban alrededor de ellos. Allí lejos de negar la situación, Vanucci la modelo reconoció que el rumor era cierto y que estos eventos "eran muy interesantes, muy interesantes". "Eran lugares que me gustaba ir, muy liberales", dijo picara. 

Ante la insistencia de Tamara por saciar su curiosidad, Vanucci cedió y dijo: "Ok, te voy a contar una", ante la felicidad de la conductora. "Te acordas de la película "Ojos Bien Cerrados" de Stanley Kubrick, que muestra imágenes de fiestas sexuales que se hacían alrededor de sectas y grupos cerrados. "Eso que vos vistes ahí, realmente existe en el mundo y es un grupo de gente alemana que lo organiza, y es en distintos castillos o lugares muy importantes, por ejemplo, tenes una fiesta al año en Holanda, el año que viene es en Francia y así sucesivamente", comentó. 

"Y a esas sí me encantaban ir, la verdad, no te voy a mentir" confesó. Luego se explayó un poco más: "Eran en castillos. No era algo así nomás. Era algo importante", reveló. "Hay lockers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación", develó. También aseguró que la dinámica de la participación es "el que quiere con la que quiere, o los que quieren con los que quieren" y que "uno no se puede apartar de cierto reglamento".

Sobre los asistentes aseguró que es un grupo muy selecto, "Estaba, por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya (su pareja) no es más el presidente (Nicolás Sarkozy), estaba la cantante Carla Bruni", señaló. 

Entre otros detalles que brindó respecto a este tipo de fiestas, señaló que no hay que pasarse en términos de consumos, una vez que todo comenzó. "Por ejemplo, hay bebidas para tomar, por supuesto, pero si te emborrachás no podés acceder a otra persona", explicó Vanucci. "Si alguien no quiere con tal persona, por supuesto que no se le permite mantener esas relaciones", concluyó. 

    Ultimas Noticias