Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.

Presupuesto 2026 | Las repercusiones en el arco político tras el discurso del Presidente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los dirigidos por Carlos Tévez, que vivieron una semana llena de conflictos, perdieron la chance que quedar como únicos puntos de la Zona A de la Copa de la Liga.
Tras una semana repleta de polémicas en relación a los arbitrajes y las supuestas decisiones en contra y los cruces entre Tévez y un importante dirigente de AFA, Independiente empató 1 - 1 con River en el estadio Libertadores de América y perdió la chance de quedar solo en la punta de la Zona A de la Copa de la Liga.
Durante la primera parte, aunque al Millonario le costaba superar el planteo táctico del Rojo, a los 22 minutos, el colombiano Miguel Borja, que es el goleador del campeonato, marcó el gol que los puso por delante del marcador. Vale destacar que un desvío en el balón dejó sin reacción al arquero local, Rodrigo Rey.
A pesar de esto, los dirigidos por Carlos Tévez continuaron con sus intentos de vulnerar la defensa visitante, algo que quedaría plasmado a los 37 minutos, cuando un centro desde la derecha y una tardía reacción de González Pirez permitió a Gabriel Ávalos hacer su primer gol con la camiseta de Independiente y cortar una sequía de 10 partidos.
Luego, en la segunda mitad, los de Martín Demichelis fueron superiores, de hecho el ingreso de Pablo Solari por Claudio Echeverri acentuó aún más esa tendencia, que, finalmente, no se plasmó en el resultado final.
Sobre el final del encuentro, tanto la gente como los jugadores y el cuerpo técnico local reclamaron un penal sobre Ávalos que no fue cobrado por el árbitro Nazareno Arasa que, algunos minutos después, le mostraría la segunda amarilla y la roja a Iván Marcone por una falta sobre el ingresado Solari que se iba solo de cara al gol.
Con este resultado, ambos equipos lideran la Zona A de la Copa de la Liga con 18 puntos y, por el momento, se estarían clasificando a la siguiente fase. En la próxima fecha, Independiente visitará a Deportivo Riestra y River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.
Actualidad -
El presidente presentó anoche la hoja de ruta económica para el año próximo. Ratificó el equilibrio fiscal y aseguró que "lo peor ya pasó".
Actualidad -
El exdirector del hospital de Huinca Renancó y referente del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) local y una trabajadora social del hospital de Río Cuarto fueron absueltos de los delitos de "abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Actualidad -
El operativo dejó tres presuntos miembros de carteles muertos y ocurre en el marco de acusaciones de Washington contra Nicolás Maduro y el Cártel de los Soles.
Actualidad -
El FBI reconstruyó un escrito de Tyler Robinson previo al disparo a distancia. El joven enfrenta cargos provisionales por asesinato agravado, obstrucción de la justicia y uso de arma de fuego.
Actualidad -
Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones recibieron fondos destinados a emergencias agropecuarias, climáticas e hídricas. Las transferencias se concretaron antes de una semana clave en el Congreso.
Actualidad -