Ir al contenido
Logo
Cine y series

Taylor Swift "The Eras Tour (Taylor’s Version)" ya está disponible en streaming

El film fue grabado en Los Ángeles, en los últimos shows que la cantante norteamericana realizó en su gira por Estados Unidos y cuenta con cuatro canciones sorpresas que no habían sido incluidas en la versión de cines ni on demand.

Taylor Swift "The Eras Tour (Taylor’s Version)" ya está disponible en streaming

Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version) ya se encuentra disponible exclusivamente en Disney+ para revivir el impresionante show que también tuvo su paso por Argentina el pasado 9, 11 y 12 de noviembre en el Estadio Más Monumental.

En este caso, el film cuenta con la versión en vivo de la canción "cardigan", y con cuatro canciones acústicas adicionales no incluidas en la versión de cines ni on demand y ya están disponibles para descarga.

La experiencia cinematográfica histórica de la artista ganadora de 14 premios Grammy®, “Taylor Swift | The Eras Tour”, dirigida por Sam Wrench, recaudó más de 260 millones de dólares en todo el mundo en la taquilla global, convirtiéndose en la película de concierto más vendida de todos los tiempos.

El concierto fue grabado en las seis noches que la artista norteamericana visitó la ciudad de Los Ángeles en el Estadio SoFi, siendo la última parada de su gira por Estadios Unidos, donde convocó a 70.240 fanáticos y fanáticas por concierto a disfrutar de su increíble show en vivo. 

Durante la semana del lanzamiento, Swift fue revelando cuáles fueron las canciones sorpresas que se pueden visualizar en el show en Disney +. Las versiones acústicas en vivo son: Maroon (Midnights); I Can See You (Speak Now); You are in love (1989); Beath by a thousand cuts (Lover); You're in your own kid (Midnights) y Our Song (Debut).

¡Prepará las pulseras de la amistad para iniciar este recorrido de las eras de Taylor Swift en un viaje de 3 horas y media a través de Disney +!

    Ultimas Noticias