Ir al contenido
Logo
Cine y series

Llega "The Big Cigar”, la historia del líder de Black Panther

La serie estará basada en el artículo de la revista escrito por Joshuah Bearman (“Argo”), quien también actuará como productor ejecutivo.

Llega "The Big Cigar”, la historia del líder de Black Panther
Foto: Gentileza prensa

Apple TV+ presentó un primer vistazo a “The Big Cigar,” la muy esperada serie dramática limitada que narra la historia del escape del activista y líder del partido político Black Panther, Huey P. Newton, a Cuba, y se basa en el monumental artículo de la revista homónima del mismo nombre. 

“The Big Cigar” hará su debut mundial el 17 de mayo con los dos primeros episodios, seguidos de nuevos episodios todos los viernes hasta el 14 de junio. El actor, productor y director Don Cheadle se desempeña como director y productor ejecutivo de los dos primeros episodios.

Foto: Gentileza prensa



Basado en el artículo de la revista escrito por Joshuah Bearman (“Argo”), quien también actuará como productor ejecutivo, “The Big Cigar” es la increíble historia real de la revolución de Hollywood que se encuentra con la revolución social: es una travesura salvaje del fundador del partido Black Panther, Huey Newton, escapando del FBI a Cuba con la ayuda del famoso productor Bert Schneider en un plan increíblemente elaborado (que involucra una producción cinematográfica falsa) que sale mal en todos los sentidos posibles. Y de alguna manera, todo es verdad. Casi todo.

André Holland lidera un elenco de renombre que incluye a Alessandro Nivola, Tiffany Boone, PJ Byrne, Marc Menchaca, Moses Ingram, Rebecca Dalton, Olli Haaskivi, Jordane Christie y Glynn Turman.

    Ultimas Noticias