Ir al contenido
Logo
Gaming

El equipo argentino Isurus está en semifinales de la "Copa Libertadores" de League of Legends

El Tiburón dio vuelta la serie contra el conjunto chileno de All Knights y está a un enfrentamiento de la gran final de la Liga Latinoamérica, el certamen más importante de la región.

El equipo argentino Isurus está en semifinales de la "Copa Libertadores" de League of Legends
El equipo argentino Isurus está en semifinales de la "Copa Libertadores" de League of Legends.

Se están disputando los playoffs de la Liga Latinoamérica del videojuego League of Legends, que en términos futboleros sería la "Copa Libertadores", ya que la competencia reúne a los mejores equipos de toda la región. Y un elenco argentino es protagonista. Se trata de Isurus, uno de los grandes de nuestro país, que alcanzó las semifinales del torneo tras superar al conjunto chileno All Knights, en una serie para el infarto.

El encuentro que paralizó los corazones de los fanáticos se disputó este miércoles en Ciudad de México, y al ser parte del lower bracket, ningún equipo tenía una segunda chance, es decir, el que perdía quedaba afuera y el que ganaba seguía en pie.

El equipo argentino Isurus se metió en las semifinales de la Liga Latinoamérica de League of Legends.

La serie se disputó al mejor de cinco juegos, por lo que era necesario ganar tres encuentros para asegurarse la victoria. La historia comenzó favorable para el conjunto trasandino, que se impuso en el primer game y en el segundo, dejando así a Isurus sin margen de error y obligado a quedarse con tres partidas al hilo.

Con todo en contra, el Tiburón dio todo lo que tenía y se llevó el tercer y cuarto juego, igualando el marcador. La historia estaba 2 a 2 y la mítica canción Silver Scrapes (que es un símbolo cuando se llega a la quinta partida) comenzó a sonar en el estadio y en la transmisión. Era a todo o nada para Isurus, que ganó con tranquilidad el mapa, la serie y el pase a la semifinal.

De esta manera, el próximo martes el equipo argentino se enfrentará a Movistar R7, el último campeón. En la gran final ya espera Estral Esports, un equipo que estuvo en cuatro de las últimas cinco finales, pero que hasta ahora no pudo coronarse. Por su parte, Isurus es el conjunto más ganador de la Liga Latinoamérica, con tres copas en su haber, y la oportunidad de levantar la cuarta en esta edición.

    Ultimas Noticias