Ir al contenido
Logo
Cine y series

Timothée Chalamet se transforma en Bob Dylan para su biopic: revelan las primeras imágenes

La película se llamará "Un completo desconocido" y seguirá los inicios de uno de los artistas más icónicos.

Timothée Chalamet se transforma en Bob Dylan para su biopic: revelan las primeras imágenes
Timothée Chalamet se transforma en Bob Dylan para su biopic: mirá las imágenes

Timothée Chalamet se convierte en Bob Dylan para su biopic que se encuentra en pleno rodaje. El nominado al Oscar por "Call me by your name" viene de dos de sus estrenos más taquilleros con "Wonka" y "Dune: parte 2".

El film se llamará "Un completo desconocido" ("A Complete Unknown") y será dirigido por James Mangold (realizador de "Ford v Ferrari", "Logan", "Indiana Jones y El Dial del Destino").

Esta semana se conocieron imágenes inéditas del rodaje, que parece recrear a un joven Bob Dylan de 19 años y su llegada a Nueva York. "Y se convierte en una sensación mundial en tres años. Es un tropo crucial en cualquier biopic que el protagonista llegue a la gran ciudad: un don nadie recién llegado al lugar donde se convertirá en alguien", comentó el director en diálogo con Collider.

Para el personaje, Timothée viene preparándose e incluso tomó clases con el equipo que preparó a Austin Butler para que pudiera realizar su aplaudida interpretación como Elvis, en la cinta nominada al Oscar.

También te puede interesar: "Elvis" de Baz Luhrmann: El nacimiento y la caída del mito del rock and roll

Respecto al elenco, se sabe que estará integrado por las actuaciones principales de Elle Fanning, como Sylvie Russo, Monica Barbaro, como Joan Baez, o Nick Offerman, como Alan Lomax.

La película nos situará en 1965, durante los inicios como artista del músico y compositor, hasta convertirse en una de las figuras más prolíficas e influyentes en la música popular del siglo xx y posteriormente (en 2016) ganador de un Premio Nobel de Literatura.

Timothée Chalamet se transforma en Bob Dylan para su biopic: revelan las primeras imágenes

El mánager de Dylan, Jeff Rosen, producirá el film junto con Bob Bookman, Alan Gasmer y Peter Jaysen de Veritas Entertainment Group, Fred Berger de Automatik, Alex Heineman de The Picture Company y Mangold. Los productores ejecutivos incluyen a Dylan, así como a Brian Kavanaugh-Jones y Andrew Rona de Automatik.

    Ultimas Noticias